Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Thursday, July 20, 2006

¿Por qué?

¿Por qué siempre que me empiezo a levantarme viene algo que me golpea fuerte y me vuelve a botar?

¿Y por qué insisto en levantarme y volver a empezar?

Hoy no tengo ganas. Creo que me quedaré un rato en el suelo, mirando cómo se ve todo desde acá abajo, una vez más.

14 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

mmhh desde el suelo? mejor en verano desde la playa o desde campo, no?
no te regocijes en la pena o en el bajón, hay pararse, siempre, siempre parada, deprimida y parada, triste y parada, agobiada y parada, destrozada y parada...
un beso grande de "elisa parada"

1:34 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Amiguita, desde el suelo, en la oscuridad de la noche, si puedes abre la ventana, para que incluso entre las lagrimas puedas ver las estrellas... y en ellas una promesa de esperanza.
un abrazo

9:02 a.m.  
Blogger RCB said...

Si bien es cierto a veces es bueno quedarse un rato en el suelo, siempre es mejor volverse a levantar, ya que después de todo desde lo alto se tiene mejor vista ...

10:06 a.m.  
Blogger pedazodecaos said...

Asi que tú tambien estás teniendo una mala temporada?... o sólo es un mal día?

6:11 p.m.  
Blogger gloria said...

no hay pena que dure cien años, ceci...y sí, van y vienen para hacernos despertar cada cierto rato, y también para poder mirar en perspectiva nuestras vidas. Y ojalá dure pokito. un abrazo!!
pd: en 48 hrs más seré habitante de Deadmonton, AB, por al menos 2 años.Estemos en contacto.

6:31 a.m.  
Blogger Agnes said...

Dada la ola de calor que azota el hemisferio norte se le aconseja a la linda señorita Cecilia adquirir la posición erguida, ya que asi podra tener aire más fresco.

Besos

5:07 p.m.  
Blogger Nadia said...

Cecilia, un saludo muy afectuoso que ojalá contribuya a q te pongas de pie... siguiendo en la onda de otros comentarios, en el suelo es más fácil volver a ser pisoteada...

muchos cariños!

3:56 p.m.  
Blogger Ceci said...

Hola,

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el problema sigue ahí, pero –como le comentaba a un amigo- ya me levantaron (chiste interno).

4:11 p.m.  
Blogger Manuel said...

me gusta como escribes y lo que escribes

5:16 p.m.  
Blogger AZUL said...

a veces un rato por allá ...de bajada, nos cae bien....para asi retomar fuerzas, ánimos y reiniciarnos en este andar....pero en serio...resetearnos para asi arrancar con más energía!!!pero no se permite mucho tiempo....por que luego esos tiempos se hacen costumbre!

8:48 a.m.  
Blogger María Pastora Campos said...

...porque nada es permanente, ni la felicidad ni la tristeza.Ambos por igual de una u otra manera nos hacen movernos...!un beso!

3:05 p.m.  
Blogger C. said...

Tampoco tengo ganas de levantarme hoy. Quizás mañana.

Saludos

12:39 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Cecilia: sabes hoy tengo ganas de levantarme y crecer, crecer mucho, por ello he decidido emigrar de mi lindo Chile. Quiero estudiar inglés y supe por Esteban Undurraga que eres periodista, al igual que yo, quisiera opnerme en contacto contigo.
mi correo es paulamarticorena@hotmail.com, si te te levantas y te haces un tiempo escribeme un afectuoso saludo

1:55 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

bajo la tierra, se germina. fuerza.

11:28 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!