Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, November 22, 2005

Posts que se quedarán por ahí, en la tierra de nunca se escribió…

Ando desmotivada, sin inspiración, con flojera de todo. Me da lata desde atender el teléfono hasta pararme a buscar un vaso de agua. Casi no escribo en mi blog y, aunque leo a mis amigos, apenas comento. Mientras, la lista de los post que podría haber escrito, pero que nunca lo haré, sigue creciendo. Entre ellos:

- Las mejores películas del Festival de Cine
- Mi encuentro con Al Pacino (con foto y todo)
- El Concierto de Depeche Mode
- Los preparativos del viaje a Chile
- El por qué y especialmente cómo mi mejor amiga canadiense se fue a Kenya
- El por qué me corté el pelo y el shock de verme en el espejo y no reconocerme
- Mi buena acción del mes
- Mi mala acción del mes
- Mi incursión en la cocina (mención especial: cómo una receta de pan amasado puede generar galletas saladas que reciben aplausos)
- Cuánto me costó entrenar al perro de la casa para que me aplaudiera por las galletas saladas
- Cómo quebré dos platos, un vaso, eché a perder el microondas y me corté el dedo en menos de cinco minutos
- Mis amigos desde la distancia
- La distancia
- Éste…

17 Comments:

Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

Q lata que estes asi....
ojala se te pase pronto..
por que verdad me contagias tu nostalgia, o desmotivacion como tu dices....

Muchas pero muchas buenas vibras para ti, quizaz es este clima frio de Canada que te tiene asi, pero ya veras que llegando al clorcito de Chile y al estar junto a tu gente se te pasara todo esto.
un fuerte animo y saludos desde Toronto...
Andrea

6:07 p.m.  
Blogger RCB said...

Será que estamos demasiado ansiosos por el viaje y tenemos tantas expectativas de lo que queremos hacer, etc? Yo también ando medio inefectivo y pienso constantemente como hacerlo para aprovechar al máximo la estadia en Toronto, viajar a Buenos Aires, etc, etc. También debe ser el dramático cambio de estación. Saludos y animo ya queda poco ...

1:27 a.m.  
Blogger Karen said...

El fin de año, el cansancio, la ansiedad por el viaje....uf. Esta es la época de quedarse acostadito con el control remoto en la mano, pensando en todas las cosas que podriamos y deberiamos hacer, pero no hacemos porque nos da lata.
Ya falta poco...tachar los dias en el calendario no deberia darte lata!!!
un beso y mucho animo!!
karen

4:36 a.m.  
Blogger paloma said...

Ya con leer la lista me divertí muchísimo...

Besos...
Paloma

3:44 a.m.  
Blogger Agnes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:18 a.m.  
Blogger Agnes said...

Podrías hacer un concurso para que el que quiera elija un tema de los post pérdidos y escriba sobre él. Como las comoposiciones del colegio. EL que gana es el que más se acerca a lo que hubieras escrito tu.

Besos

5:20 a.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

mmhh.. es le mal de estos días parece. Me reconozco en tus letras.
Pero ya queda menos tiempo para vernos!! quizás la cercanía dela fecha de volver a ver a la gente y la vida sea la que lleva a este estado, o no?
en fin.. no sé.
un beso

11:18 a.m.  
Blogger gloria said...

las interminables listas de "to do"...son eso, interminables, no sólo por lo largas, sino porque una buena parte se queda sólo en la intención de hacerlas.
y vienes a Chile?? ke bien!!! hace bien llenarse los pulmones de aire propio. un abrazo

7:07 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Y se veían tan buenos, .. pero bueno, ya recargaras energía y podrán salir esos post
Saludos

3:41 a.m.  
Blogger H.G. said...

Tambien podrias escribir un post sobre la envidia. Cual envidia? Pues de la que senti yo al saber que te encontraste con Al Pacino y hasta una foto te tomaste ;)

Eso si, envidia de la sana.

Saludos y no te preocupes por los posts!

10:24 a.m.  
Blogger Paz said...

Apoyo la idea del concurso de Agneshka!
Ahhhh y a proposito, antes que se me olvide: creo que no te lo he dicho antes, de lo obvio que es: eres absolutamente brillante, amiga, y sensacionalmente divertida! GRACIAS por dejarnos leerte y asi compartir un poquito tus vivencias y tu hermosa alma.
Un abrazo siempre.

4:09 p.m.  
Blogger AZUL said...

..suele suceder que se ausencian las letras...pero seguro que solo se trata de un tiempo de alimentación propio, de gozo de esa soledad tan preciada...y regresaras con doble energía y todas las letras y sentimientos para esta blogsfera, buen día, buena vida!!!!

9:42 a.m.  
Blogger Mexxe said...

'Tamos todos medio aletargados parece, y en ambos hemisferios del Globo...
Igual, desde ya mis exigencias:
1) Foto tuya con Al Pacino (para odiarte!!)
2) El post con foto del perro aplaudiendo las galletas saladas
3) Foto del corte de pelo. Es que me acordé de tu post previo y de que tú "usas aditos" y quiero ver cómo te veías de cabra chica...
Nos vemos pronto!!

7:15 p.m.  
Blogger Ceci said...

Gracias por seguir comentando. Me hacen sentir mejor. Y no me odien por lo de Al Pacino, más bien ríanse de mí. Por más de 30 horas estuve convencida de que me había tomado una foto con alguien que se parecía demasiado al actor. Este sujeto “igualito a Al Pacino” se encontraba en el mismo café que yo e intercambiamos unas breves palabras. Él, muy amable, aceptó encantado cuando le pedí si nos podíamos tomar una foto ara luego tomarle el pelo a mis amigos diciendo que había tomado café con Al Pacino. Eso fue un Sábado; el Lunes, leí en el diario que el gran actor se encontraba en Vancouver filmando su última película. ¡¡Casi me morí!!! Es más, todavía me pregunto si habrá sido él o no. Cuando ponga la foto me cuentan qué opinan, ya?

10:21 p.m.  
Blogger Nadia said...

sí!, la, foto, la foto!
y la fecha aprox de tu llegada a Chile, para un encuentro con bloggers que quieran concoerte a tí y a Elisa de Cremona... ok?

8:48 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Cuando vas? yo en Febrero y me encantaría conocerte! La flojera es tan típica de estas épocas... entre el fin de anho y los fríos polares... mejor un café caliente... un abrazo negrita... Post elegido: cómo se te echo a perder el microndas y demasces en 5 minutos! un abrazo de ánimo mi ciberamiga

2:17 a.m.  
Blogger Agnes said...

Foto, foto, foto.
Eso es algo mmmuuuuy entretenido. Yo conservo de mi infancia una foto autografiada de Dean Reed. Que quien diablos es el???? era un actor de peliculas de vaqueros y cantante y después se hizo parte de la causa por Chile y tocaba en conciertos y peñas que se organizaban en Moscú y además estaba de cumpleaños el mismo día que yo (http://www.deanreed.de). Lo conocí personalmente cuando pequeña y el me autografió una foto y como yo quería que la foto durara muuucho tiempo la plastifique, pero ups, al plastificar se borró todo lo que estaba escrito en el reverso. GUUUAAAAAA, SNIF, SNIF. Asi que no plastifiques tu foto de AlPacino.

Cariños

p.d: Y el concurso del post como Cecilia???

6:45 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!