Jugando a ser invisible
A partir de hoy y hasta mediados de la próxima semana, cumplo mi más acariciada fantasía infantil: me vuelvo invisible. Bueno, en nuestra sociedad hiper-requete-contra-conectada el pasar cinco días en una ciudad donde nadie te conoce, sin teléfono, ni acceso a e-mail casi, casi equivale a ser invisible. Quizás no podré, como en mis fantasías, escuchar qué opina realmente la gente sobre una materia (o de mí) una vez que no estoy presente, pero –sin duda- el estar desconectada de verdad después de tanto tiempo, presiones, tres y cuatro trabajos paralelos y mil cosas más, valdrá la pena.
7 Comments:
Por eso te estaba echando tanto de menos!!!! Amiga querida, disfrutalo. Olvidate del mundo y concentrate en ti...yo por mi parte he dedicido por fin tomarme vacaciones a mitad de año!! ¿Puedes creerlo?
un beso y hablamos al regreso.
k.
Ojala no te olvides de "mis recomendaciones" Disfruta esta bella ciudad, que tiene mucho que ofrecerte y desconectarte. Que la disfrutes y estoy segura que te encantara y embrujara como a mi.
Saludos Andrea
Aunque estés invisible, igual te tendremos presente. ¡Disfruta de tus cinco días desconectada!
Aquí estaremos a tu regreso!
pero dónde irás?? Cómo lograrás eso???
quiero saberrrrrrrrrrrr
Creo que te va a ser muy difícil cumplir con ese sueño. Pude ver a un niño masai en África con una camiseta de fútbol del Real Madrid.
No sé si tanta globalización es buena.
Yo de mis sueños desde crío prefiero no contarte. Ejemm. Dejemos tranquila a Jenifer Lopez.
Puchas amiga!!!
no puedo creer que haya dado con tu blog de casualidad!!!!
Debí imaginar que mi amiga Cyberceci tenía su weblog.
Estoy emocionadísima y te voy a linkear inmediatamente al mío...
(si entras vas a cachar altiro quién es la Mexxe... tímida como soy, todavía no me he decidido a poner mi vero nome en el profile.)
Me sumo a la curiosidad de Elisa... te vi muy al pasar en la segunda.com, aver si posteas acá tu opinión dada allá.
Cariños!
Post a Comment
<< Home