Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Thursday, September 08, 2005

¡Tóquenla de nuevo!


Tengo el blog descuidado. Si esto fuera el patio de una casa estaría lleno de excremento de perro (a no ser que estuviera en Canadá, donde los dueños se las recogen por ley) y desorden. Pero he vuelto, luego de unos días que merecen post aparte. Ya en el avión comenzaron las sorpresas: iban dos amigos a quienes creía en Nueva Scotia y Corea, respectivamente, quienes me ayudaron a matar las horas de vuelo, sin tener que ver esas películas que te ponen y que te dan ganas de apedrear el monitor, y quienes –además- me dieron consejos sobre qué hacer y dónde ir.

Lamentablemente el respiro duró poco.

Tal como en el antiquísimo comercial de “Té Club” me dan ganas de gritar a todo pulmón: ¡Tóquenla de nuevo!

8 Comments:

Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

Ojala hayas descansado en esta hermosa ciudad y que haya gustado, como a mi..
ojala escribas mas post de tu viaje, me gusatria tener un opinion de esta ciudad que no venga de tan cerca (la mia) jajaja......
estare al pendiente
pd: no te preocupes por tu cibermascota, que yo me entretuve dandole galletitas en tu ausencia...
saludos Compatriota.
Andrea

11:27 p.m.  
Blogger yo said...

Hola querida,

Venía a ponerme al día y veo que andabas d einvisble por la arena, top. Y vendrás en diciembre, como Elisa, eso va?
saludos

7:25 a.m.  
Blogger Karen said...

Amiga!! Ojalá hayas tenido una buena semana...a mi me queda una para salir a vacaciones. Cuento las horas. Espero tus novedades.
besos
k

10:51 a.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

jajaja... y por dónde andabas? eso sería interesante saber,...

un besote

4:21 p.m.  
Blogger Paz said...

Ya pues... los incondicieonales queremos alguna pista de tus vacaciones que sea... no creo que te hayas limitado a tomar tecito! =)
Besos desde la tierra del te!

8:48 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Me sumo a las demás .. quiero saber detalles.

Saludos

10:35 a.m.  
Blogger H.G. said...

Welcome back!

Nunca ví ese comercial, pero entiendo lo que quieres decir.

Me sentaré a esperar a que nos cuentes cómo te fue.

Un abrazo!

12:10 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

hola ceci,
yo tengo aun más abandonado mi blog, ya le estan saliendo telaarañas. talvez sea una manera de prepararlo para la entrega de la red fantasmal.
me alegor sabe que vienes en diciembre, ah y lo de las cacas de perro, prepara tus bolsitas, porque si en Canada es ley retirar las cacas aqui en el parque varios estan tomando esa buena costumbre.

besos

Agnes

10:14 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!