Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, November 02, 2005

Diosito ¿por qué me hiciste tan bonito?


Esto es lo que reclama cada día Robert, 33 años, ex modelo neoyorquino que actualmente vive en Vancouver (el de la foto). Según contaba esta mañana en un programa radial, ser tan “hot” ha sido su karma. Al borde de las lágrimas, el tipo confesaba cuán difícil le era encontrar una pareja estable: “El tipo de mujeres que me interesa escapa de mí debido a todos esos prejuicios que existen en torno a los hombre bellos,” decía (¡Pero qué ególatra!, pensé yo). Sin embargo, Robert parecía sinceramente afectado: “Si voy a una reunión con amigos, no me vuelven a invitar porque sus esposas y novias no me sacan los ojos de encima; si salgo con una chica, recibo tantas miradas que ésta se siente insegura y no sale conmigo de nuevo…Créanme, es un tragedia.”

Lo curioso es que el pasado Sábado, en una fiesta de Halloween, escuché el mismo cuento. Un tipo estupendo, de esos que los ves y tienes que desviar la vista para que no te rebote la quijada en el suelo, se lamentaba de cómo las mujeres somos tan raras. “La mayoría me evita porque dice que no confía en los hombres guapos,” me decía Steve sin arrugarse ni un poquito. “Lo peor es que cuando les digo que me gustaría casarme y tener hijos me miran con cara de ‘Sí, claro, a otro perro con ese hueso’ y no las vuelvo a ver más.”

Yo tuve que morderme la lengua para no lanzarle varias de las hipótesis que, tras conversar con el sólo 10 minutos, se me ocurrieron para explicarle sus fracasos amorosos.

Y mientras la estación de radio está organizando un concurso para ver si encuentra féminas dispuestas a darle una oportunidad a Robert, Steve debe estar lamentándose porque ninguna de las solteras que estuvimos en la bendita fiesta le hemos devuelto sus llamados.

Como le dije a una amiga cuándo me preguntó por qué no quería salir con Steve: “Lindo el envase, amiga, pero –lamentablemente- la caja venía vacía.”

11 Comments:

Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

HOLA!!!
Tienes bastante razon, en decir lindo el envase...jajaja, porqeu lo es, y eso de que esta vacio, si lo dices es porqeu lo es, ya que conversaste con el, porque sera? quizaz muy egolatra, la verdad yo prefiero uno no muy regio...jajaja, que tenga lo suyo, pero no tanto guapo como el de la foto, asi nadie me lo mira mucho y no se creera tanto el cuento...jajaja
Lo peor es que muchos de los "bonitos" y "bonitas" en muchso casos terminan solos, viviendo con un perro o un gato...

Bueno Ceci me gusto, bastante tu post, me alegro la vista..jajajaja cuidate mucho y gracias por tu post. ha tb coloque una foto de un perro que se parece mucho a mi "sombrita" para que la veas.
Saludos y cuidate Andrea... toronto

Pd: tienes 5 horas de diferencia con Chiel???? yo solo tengo 2 con Chile , y 3 contigo, estoy en lo correcto ?

8:36 p.m.  
Blogger Paz said...

Asi que entrevistando tremendos minos? Ahhhhhh el periodismo es un apostolado =) La verdad, Ceci, dificil de creerle su drama al apolineo chico. En mi experiencia los hombres bellos la pasan estupendamente, se casan antes, encuentran trabajo rapidamente, los atienden de inmediato en el medico, el supermercado o las tiendas, etc. Personalmente prefiero el hombre interesante al hombre meramente bello, digamos, Colin Firth antes que Brad Pitt...

3:54 a.m.  
Blogger Karen said...

¿Podrá aplicarse aqui, pero en versión masculina, el viejo refrán que dice que "la suerte de la fea la bonita la desea"? O sea ¿quién le va a tener lástima a alguien por ser lindo? Pero, más aún, por creerse tanto el cuento se le olvidó que el problema debe venir por otro lado. Como bien dices, falta de contenido!! ¿Habrá Prozac para eso?
miles de besos!!
Karen


karencilla.blogspot.com

5:28 a.m.  
Blogger Odil Torrent said...

xDDDD pero q soberbio el robert no
ademsa, ni tan guapo

(hola, me cole)

12:06 p.m.  
Blogger Ceci said...

Hola Fraskita. Bienvenida!
Yo creo que el problema de Steve es, precisamente, que le hacen falta lentes... o un espejo nuevo.

12:34 p.m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

ceci mirandolo bien, no es tannn como el cree, tiene la nariz muy grande, ups sorry por la sinceridad

8:49 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Así... lindo envase (ni tanto tampoco) pero la caja esta vacía... es sólo un argumento que los minos encuentran para no asumir su real tontera... nunca tuve problemas con salir con uno guapo, pero después de unos minutos yo me preguntaba... que hago aquí? na' que hacer... a veces son medio tontorroncitos no?

12:44 a.m.  
Blogger Andres Palma said...

Puchas que me gustaría tener su problema aunque sea por un día!

7:02 a.m.  
Blogger Mexxe said...

Chiquillas, chiquillas!!
No nos pongamos tan graves...
A veces es bueno volver un poquito a la infancia más tierna, cuando una se podía entretener horas con una caja de cartón...
Aunque sea unas horitas, digo yo, ¿no?
;-)

8:08 a.m.  
Blogger Nacho said...

Un tantín vanidoso nos ha salido el chiquillo.

Y digo yo, el chico será más o menos guapo -según vosotras- pero de neuronas anda justito por decir esa tremenda tontería. O sea encefalograma plano, pero muy guapo el chaval. No será por lo primero por lo que no lo quieren.

10:02 a.m.  
Blogger H.G. said...

Si se busca a una mujer muy muy bella (una Liv Tyler, por ejemplo), supongo que los efectos "negativos" de sus respectivas bellezas se cancelaran entre si y, por lo tanto, podran vivir felices para siempre. Esto es, claro esta, asumiendo que sea cierto lo que el tipo dice.

Para mi, Steve solo trata de llamar la atencion y hacerse el martir. Y le ha resultado, porque hasta un concurso le han organizado para ayudarle a encontrar su media naranja. Apuesto que se queda con la mas bella en lugar de con la mas interesante.

Un abrazo, Ceci.

9:11 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!