Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, August 24, 2005

No olvidar… Por favor


Algunas cosas que muchos deberíamos tener siempre en cuenta:

• Que no vale la pena discutir ni pelearse con la familia por teléfono (menos si hablas con ellos una vez a la semana y no los ves hace tres años).

• Que en el momento que te da por entrar al MSN o hacer un llamado personal en tus horas de trabajo es FIJO que entra tu jefe y te sorprende in fraganti.

• Que las mesas de los restaurantes en Canadá también cojean.

• Y que las manchas producto de las cosas que aterrizaron en tu vestido favorito a raíz de la mesa coja no salen.

• Que el consejo sentimental más útil es el que no te dan.

• Que el “Never drink and dial” aunque te piquen los dedos, debería ser uno de los mandamientos de la Biblia.

• Y que talvez, el Never Drink and Post debería ser otro.

10 Comments:

Blogger gloria said...

sabios consejos, pero llegué tarde!! debí haberlo leído hace 3 horas! cariños

11:11 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

jajaja... yo me quedo con "“Never drink and dial” y sí, lo postulo como mandamiento!
nos vemos en diciembreeeeeeeeeeee ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

12:30 a.m.  
Blogger Paz said...

Te encuentro toda la razon, pero para las manchas comparto contigo una solucion infalible que sirve para toda la ropa (fina y de la otra). Por terrible que sea la mancha, desaparece en un 99% de los casos.
Poner sobre la mancha un poco de detergente Ariel liquido y dejarlo asi algunas horas (importante: tiene que ser ariel liquido y no de otro tipo ni otra marca). Luego dependiendo del tipo de tela, lavarlo normalmente en la lavadora, o bien a mano restregando muy suavemente con los pulgares (usar guantes si tienes piel sensible). En cualquier caso usar para el lavado agua lo mas tibia que la ropa pueda aguantar (mirar la etiqueta), porque activa el agente desmanchador. Enguagar y si quieres mucho a la prenda y la recomendacion del fabricante no lo prohibe, usar suavizante al final. Y a usar ese vestido, que aun nos queda algo de verano!

1:56 a.m.  
Blogger Karen said...

Sabias palabras...como para colocarlas en el "Manual" ¿o no? Aunque han estado guateando un poco nuestras teorías. No importa. Ya quiero que llegue diciembre y vengas a vernos :D
besos
k.

8:40 a.m.  
Blogger H.G. said...

Lo del MSN es verídico.... debe ser una de las leyes de Murphy ya. Bueno, todo lo que dices en tu post es verídico. Me ha dado mucha risa.

Un abrazo, Ceci!

P.S: Tal vez yo debería hacerle caso a tu último mandamiento.

3:09 p.m.  
Blogger pedazodecaos said...

He vuelto de mi retiro vacacional y paso a darte un achuchón desde la distancia pero... el último consejo no se si me gusta.

3:44 p.m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

muy cierto todo lo que escribes, le das 100% en el clavo, sobre todo en lo de Nunca pelear con familiarespor telefono cuando una larrrga distancia te separa.
saludos desde Toronto

6:16 p.m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

ceci, me alegro de que vengas a toronto este fin de semana, te recomiendo la CNN tower, la vista de la ciudad es espectacular, y no es tan cara, y si quieres puedes comer en el restaurant,que queda en la cima de la torre, lo otro si quieres un lugar paa descansar, nada mejor que la isla que esta en frente de toronto, salen unos ferris desde la bahia (cerca de un barco restaurant, Captain.. no me acuerdo mas ,).
Lo otro que no te puede faltar, esuna larga pero variada y entretenida caminata por la calle Younge,(en pleno downtown) que es la mas larga de Canada que practicamente atraviesa toda la ciudad. te recominendo que si sales no te olvides de tus boellitas de agua, porque aqui el calor es infernal aun.
cuidate y que lo pases super en tu visita "a mi nueva ciudad". cariños Andrea

7:35 a.m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

ceci , me olvidaba de recoendarte, la calle College, en donde encuentrs variadas discotes, restaurantes y todo encuentras todo el mundo bohemio, en esa calle y lo mas importante que se iba.
en el subway, pide tu mapa, que te indica desde las calle hasta los numeros del bus. si me acuerdo de otra cosa te escribo. ;D

7:39 a.m.  
Blogger AZUL said...

…a veces las cosas más sencillas que son las más elemementales para mantenernos compeltos…..son las que más pasamos por alto, asi que me parece perfecto este recordatorio!!!!No olvidar!!!!

8:51 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!