Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, August 16, 2005

Todavía tiemblo

Parecía que iba a ser una mañana más de tantas. Abrir un ojo al sonar el despertador, sólo para volver a cerrarlo y prometerme “cinco minutitos más,” que generalmente terminan siendo diez o quince, como hoy. Luego, correr a la ducha, vestirme con lo primero que salga de los cajones, disfrazar las ojeras un poco y ¡a correr que se me va el bus! Pero el grueso paquete amarillo que estaba en la puerta me detuvo en seco. “Canadian Consulate General in Seattle” alcancé a leer en el remitente y lo recogí.

Volví a mi cuarto de inmediato, cerré la puerta con llave y ahí me quedé, sentada en la cama, con las manos temblorosas y el sobre cerrado. Creo que permanecí así unos 3 minutos. Quería disfrutar de la idea de que la esperada correspondencia pudiera contener mi Visa de Trabajo aprobada y, por ende, la solución a varios de mis problemas, antes de enfrentar la realidad y ver el verdadero contenido de ese sobre sospechosamente pesado. Pero un vistazo al reloj me recordó que ya debería haber estado en la oficina, así es que procedí a abrirlo.

Tuve que leer la carta varias veces para convencerme de que decía lo que decía.

Y sí.

Lo decía.

Se terminó la pesadilla.

Legal y por un buen tiempo más:

Cyberceci se queda en Vancouverland

14 Comments:

Blogger RCB said...

Felicitaciones. Dicen que la justicia tarda pero llega y parece que por todas partes ... ahora sólo a disfrutar de la estadía. Ahora no me dirás que no tienes un ángel de la suerte porque el que la sigue la consigue. Qué más me queda desearte: Bueno, más suerte y el doble de éxito en esta nueva etapa.

12:31 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

ALL Good things come to those that wait... or are fucking lucky.

Congratulations,
Love,
Brandon

1:07 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

qué buenoooooooooooo
felicitacionessssssssss es un alivio tan grande cuando la burocracia se digna a agilizar (a pesar de ser verano) y claro, "agilizar" dentro de lo tortugas que son...
yo ando en esas ahora... y me queda un tiempito más de espera.. horrorrrrrrrrr
pero es verdad que es una tranquilidad cuando todo está en eorden y uno puede caminar tranquilitaaaaaaaaaaaaa otra vez me alegro por ti!
un besote

pd. Sí!!! Voy en diciembre!!!!!!!!!!

1:36 p.m.  
Blogger Karen said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! No tienes idea de la alegria que me dan tus noticias!!!
Por fin, a dormir tranquila...y descansar. Y a esperar las visitas ahora que eres nuevamente "legal" por un buen tiempo mas!!
muchos besos
k.

1:47 p.m.  
Blogger Paz said...

Nada que decir, solo que te lo mereces, esto y muchas otras cosas buenas mas!!!!!

1:27 a.m.  
Blogger Vero said...

¡¡¡Ya somos dos!!!
Un abrazote por eso
un brindis por el derecho a estacionar los huesos donde la tierra nos llame
:)

12:16 p.m.  
Blogger H.G. said...

Felicitaciones! Me alegro mucho porque ya puedes estar tranquila.

Congrats!

12:42 p.m.  
Blogger Gris said...

que bueno ...me alegro que los patiperros estén bien donde quiera que anden, puse tu blog en mis links para leer tus aventuras "extranjeras"

1:58 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

YES!
:-)

3:05 p.m.  
Blogger plenu said...

respirar profundo, relajarse y comenzar a mirar un poco más allá...es como abrir la ventana y dejar de mirar el futuro a través de el vidrio.

7:06 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

CECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Soy la Pao Tapia desde Santiago City! me tope con tu blog gracias al del Ale Ibarra!!
FELICIDADES!! ojalá que esta Visa te permita cumplir tus expectativas!!

ESTOY TAN FELIZ DE SABER DE TI!!! UN BESO Y UN ABRAZO GIGAAAANTES!!!

10:54 a.m.  
Blogger Ceci said...

A todos, a quienes me llamaron, mandaron e-mails o postearon: gracias, mil gracias.

Plenu lo dijo muy bien. Por fin me dejo de mirar la vida a través de la ventana y me atrevo a salir a recorrer esta nueva etapa de mi vida.

René: Nos vemos de seguro en Diciembre!!!

Elisa de Cremona: Ídem. Por fin nos conoceremos personalmente!

Brandon: How is the movie going? Do U need more help ;-) ? I wouldn’t mind going to LA to give you a hand.

Karencita: Takanaka prepara su cámara para inmortalizar este fin de año y conocer al cuñado!!!!

Paz: Harta fuerza y felicitaciones por el trabajazo que te acaba de salir.

Vero Patitas: Por Dios que se siente bien! No?

H.G. Gracias, especialmente por la excusa que agregaste un par de post anteriores. Lejos, la mejor.
Gilabel Bienvenida. Ya están en mis links también.
Wontolla Sí! Brindamos en diciembre?

Calfu ¿Cuándo te casas? Me alegro ene. Significa que la chica de tus sueños sí existía. Alcanzo a llegar para tan increíble alternativo y alegre acontecimiento?

Paolín!!!!! Ayer nomás miraba las fotos de mi último cumpleaños en Chile y tú estabas allí. Cuándo nos "emailieamos" para ponernos al día?

2:19 p.m.  
Blogger Nadia said...

Celebro contigo a lo lejos... espero concoerte en diciembre, ya qu eluego soy y o la que enfila rumbo a otro lugar, claro que dentro de Chilito.

Cariños,

6:35 p.m.  
Blogger yo said...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Felicidades qué buenoooooooooooooo
TOP TOP TOP Besos
k

12:00 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!