Blanco Despertar
Aunque duró unas cuantas horas nomás, la nieve cubrió Vancouver esta mañana. La primera de la temporada. Y a mí ya me entró todo el espíritu Navideño. No el que te llama a consumir hasta quedar en la ruina, sino el que te invita a querer abrazar a tus familiares y amigos, a compartir un chocolate caliente (o un Cola ‘e Mono heladito si estás en Sudamérica, especialmente en Chile) y a escuchar canciones como la que en estos mismo instantes sale de los parlantes de mi PC: “I’ll be home for Christmas, cha, la, la, la”
Doce días nada más…y descontando.
Doce días nada más…y descontando.
8 Comments:
Mi querida Ceci,
(que lindas fotos!)
comparto en el alma tu alegria por el regreso a casa (aunque solo sea por un mes) luego de una separacion tan larga con tus seres queridos. A proposito de reencuentros, ya no recuerdo cuantos anios hace desde la ultima vez que nos vimos... no va siendo hora que planeemos algo al respecto?
Enviandote mis mejores deseos para el viaje y un calido abrazo, para pasar el frio!
Tu amiga
Paz.
@isla.bonita.blogspot.com
Entonces los germanos no se equivocaron con su pronóstico para Vancouverland ... ese ambiente de navidad nórdica es el que extranaré en las próximas semanas, pero las maletas ya están listas ...
Bueno, por acá suena mi favorita de Wham:
Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special ...
Ceci,
Por aqui caen los patos asados como corresponde a las navidades sudamericanas! cuando estarás en Santiago???
Andres
Esos doce dias transcurriran rapidisimo. Buen viaje y que lo disfrutes!
Un abrazo desde aca!
El cola e mono será inevitablemente cambiado por un mote con huesillos...empieza a empacar tus shorts y trajebaños, y el buen bloqueador solar!! El espiritu navideño a mi se me acaba cuando el barómetro llega a los 30 grados...pero sólo por ti, haré galletitas para que regrese y esperarte con la mejor cara!!
Ya queda poquito...
un beso enorme
karen
cola de mono y pan de pascua prácticamente en cada casa que uno visita... hay que andarse con cuidado... y verás a tu gente, y quizás a algunos bloggers-amigos, tanto mejor.
Cariños!
vino caliente y Stollen... en vez de cola de mono y pan de pascua... me entra la nostalgia prefiero no pensar...
Hola Ceci
Yo también estudié periodismo y vivo en Antofagasta.Viví en Alemania, y desde mi regreso, creo que lamentablemente caemos en idealizar un país que no deja respirar ni siquiera a esos mis ideales cuando uno está afuera. A veces caemos en el chauvinismo -reconozco que todos caemos-. Ahora, a varios que quieren irse a respirar con los ideales.
Bueno, feliz navidad y próspero año nuevo.
Si hay gracias o desgracias hacia mi persona, lo comprendo, pues desentona este mensaje: rdgarrot@yahoo.es
Post a Comment
<< Home