Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Monday, July 04, 2005

Nuevas Estadísticas de Fin de Semana Largo


Hay de todo...

Actividades gratuitas en Vancouver: Unas 20 (contando por separado los conciertos del International Jazz Festival).
Fiesta de latinos donde todos bailaban Techno, Hip Hop y Jazz: 1
Fiesta latina donde sí tocaban merengue y salsa: 2
Canadienses festejando Canada Day: 32.805.041
Canadienses tomándose en serio la celebración: 2
Canadienses entonando el emblema nacional en Canada Place: 1
Latinos riéndonos del pobre Canadiense con ataque patriótico: 8
Chinos mirando feo a los latinos que se reían del Canadiense Patriótico: 200 (para ser conservadores)
Sospechas confirmadas: 1
Corazones rotos: 1
Corazones trizados: 1
Corazones reparados: 0
Cruceros por Vancouver sin pagar ni uno: 1 (¡esto de tener contactos!)
Carteras perdidas en el crucero: 1
Carteras encontradas en el crucero: 2 (reclamé tanto, que los guardias de seguridad me empezaron a traer todas las cosas perdidas que se encontraban en el crucero)
Días de veranos en Vancouver: Casi uno (este ha sido el verano con menos horas de sol en los últimos 100 años)
Horas durmiendo: Muy poquitas
Horas bebiendo: Parece que muchas, pero no me acuerdo bien, je!
Posibilidades de recobrar el buen humor y la inspiración: Bastante probables

14 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

jajajaj que genial!!!
Cómo son tus contactos, no? yo también quiero cruceros gratisssssss
Pero no me quejaré vengo llegando de UK y soy muy feliz y afortunada... mi curso en Cmabridge fue increible y todo lo emás también.. a pesar de haberme tomado el té más caro de mi vida...
un besote querida

4:10 a.m.  
Blogger yo said...

Hola,

tan guena sla estadíusticas, esto d euds. las vaijerasd..,. pues me uno, me voy a buenos aires d epaseo el 14 d ejlio (esto d etener amigas ayuda). beso
k

9:45 a.m.  
Blogger plenu said...

Se va notando el buen humor y la inspiración.
Saludos.

1:48 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

¿Ceci con el corazón roto?

2:01 p.m.  
Blogger Ceci said...

Sí, recuperando el humor y la concentración en las cosas que importan. Y, afortunadamente, con mi corazón casi, casi enterito ;-)

2:44 p.m.  
Blogger ojopiojo said...

Pasaba por aquí y aprovecho de dejar saludos, besos y abrazos... muy entretenido tu blog, a ver si me despercudo y me despacho algo más personal en mi sitio. ¿Qué tal Orato?

R. Guaiquil

4:26 p.m.  
Blogger Ceci said...

¡Hola Rodri! Con todo lo que haces, difícil es encontrar tiempo, pero me encantaría leerte algo más personal. Con Orato, viento en popa. Aprovecho de hacernos publicidad: http://www.orato.com/contributorsregistry/whats_new.cfm

4:58 p.m.  
Blogger Nadia said...

Me entretuve leyendo este post; se te nota mejor de ánimo. Muchos cariños,

6:27 p.m.  
Blogger H.G. said...

Ceci, me alegra mucho que estés de mejor ánimo. Ante todo quiero darte las gracias por el comentario que dejaste en mi anterior post. En cuanto a tu post, tus estadísticas de fin de semana son divertidísimas. Me preocupa un poco la del corazón roto pero por tu comentario de acá veo que ya está mejor.

Te felicito por lo de Orato. Me parece muy buena idea la de esa página y hasta me siento orgulloso de ver tu foto y tu firma allí. Me registré a ver qué tal.

Suerte y un abrazo!

8:43 a.m.  
Blogger Ceci said...

Hey H.G., gracias por los comentarios acerca de Orato. Y mi corazón…todo bien… sólo sufrió un rasguño.

11:39 a.m.  
Blogger Karen said...

¡¡Cómo han cambiado los ánimos!!! Pucha que me alegro, pero yo quiero saber qué sospecha se confirmó...gmail?
besos
K-

12:48 p.m.  
Blogger yole said...

Los ánimos suben como los besos

1:29 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Dear Cecelia,

I wish I knew Spanish so I could tell everyone what you also did this weekend and that you are obviously not telling anyone:

I like her friends to know that she saved my sister’s life and she didn’t even think it twice when risking her own life.

I promised her not to reveal the details about it. I’ll keep that promise, but I can’t help to visibly acknowledge what she did. My family and me own you big time!

Thanks again, humble heroine.

Eternally grateful,

10:57 p.m.  
Blogger Ma®ía Pastora said...

Waaa qué wena la fotooo jeje :P

5:50 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!