Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Monday, July 11, 2005

Flashback inducido

15 años atrás
NN: Ceci, ¿Has amado alguna vez?
C: No, pero sí me han gustado un par de tipos.
NN: ¿Pero A-M-A-D-O?
C: No
NN: ¿Y crees que se puede amar más de una vez?
C: ¡No! Puedes querer muchas veces, pero A-M-A-R; sólo una.

10 años atrás
NN: Ceci, ¿Has amado alguna vez?
C: No, pero sí he querido.
NN: ¿Pero A-M-A-D-O?
C: No
NN: ¿Y crees que se puede amar más de una vez?
C: Difícil. No sé. Creo que puedes querer muchas veces, pero A-M-A-R; sólo una.

5 años atrás
NN: Ceci, ¿Has amado alguna vez?
C: No, pero sí he querido con toda el alma.
NN: ¿Pero A-M-A-D-O?
C: No
NN: ¿Y crees que se puede amar más de una vez?
C: Quizás. No sé. A cada persona se la QUIERE diferente, pero de ahí a A-M-A-R. Uff, no sé.

1 semana atrás:
NN: Ceci, ¿Has amado alguna vez?
C: Ejem…Mmmm… Bueno, creo que sí.
NN: ¿Crees o has efectivamente A-M-A-D-O?
C: Me reservo la respuesta
NN: ¿Y crees que se puede amar más de una vez?
C: Sí, por supuesto.
NN: ¿Y por qué entonces no has vuelto a amar?
C: …

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aquí hay gato encerrado. Nos ocultan información que habrá que descubrir a través del atado de cabos sueltos ...... en todo caso, la cosa parece que va bien encaminada.

2:06 AM  
Blogger yole said...

Me aceco a tu ventana otra vez esperando tu respuesta...
besos

6:09 AM  
Blogger Ceci said...

No, “anónimo” (reconozco tu manera de escribir, amigo). Aquí no hay gato encerrado, como tú o alguien más podría creer. Tal vez sí oculto un poco de información (obvio, no voy a andar ventilando todo lo que me pasa), pero este post sólo fue una meditación en “cyber voz” alta.

10:21 AM  
Blogger Paloma said...

Hola Ceci... estamos conectadas, justo vi ese artículo y pensaba escribir un post que dijera algo así como "descubrí lo que tengo" o "esta es mi enfermedad"... pero me puse a investigar, a leer artículos científicos y resulta que el síndrome de Williams es bien, bien terrible... Por eso decidí no escribir nada, de nada... pero pasó con fuerza la idea por mi mente... Mira esto...
http://welcome.to/aasw

10:51 AM  
Anonymous Nathan said...

Oh, Cecilia!

You know the song that goes "Tell me lies, tell me sweet little lies..."?

I guess so ;-)

1:08 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

ups...
suena a mí.
sí, parece que soy yo.

1:51 PM  
Blogger yole said...

Cantare aunque sea sin viguela...
Besos cantores

2:17 PM  
Blogger katinita said...

Hola,

QUE BUEN POST... ¿ será porque duele que no has vuleto a amar?
besos
katina

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ceci, buenisimo este ultimo post, me dejo perdida en mis propias reflexiones amorosas... El misterio de tus flashbacks es totalmente legitimo; y ademas, a buen entendedor, pocas palabras.
Lo otro que me encanta de tu blog es tu so-called "animometro" - alguna pista sobre su origen para aquellos/as como yo que desvergonzadamente han pensado en copiartelo?
un abrazo
P.

10:55 AM  
Blogger Ceci said...

Hola P.
Tú sí que eres una buena entendedora. Me queda claro que captaste lo que quise/no quise decir ;)
Respecto del “Animómetro,” no es mío. Lo bauticé así, pero es una herramienta gratuita para obtener emoticons, a la que puedes acceder si te registras en el sitio Web de Unky Moods http://www.unkymoods.com/
Claro que necesitas un blog donde ponerlos...

11:13 AM  
Anonymous Lost Cause said...

Sera que, al fin y al cabo, solo se ama UNA vez?

1:57 PM  
Blogger Vero Patitas said...

Sí, solo una vez...
hasta que nos pasa de nuevo!
:)
Cariños Ceci. Un gusto volver a leerte.

2:07 PM  
Anonymous Nimue said...

Una sola vez.. porque ni tonta como para que pase de nuevo... NO NO NO
Quiero Vacuna Ya!!!!

8:07 PM  
Blogger Ceci said...

Nimue:
Te llamo a escuchar las palabras de Vero y muchas otras mujeres que pensamos que una vez puede que sea bastante para sufrir, pero ni remotamente suficiente para amar ¡No a la vacuna! Que ya decía mi abuelita: “echando a perder se aprende”

12:03 AM  
Blogger H.G. said...

Sí se puede amar más de una vez, lo difícil es encontrar alguien a quien valga la pena amar.

Great post!

Un abrazo, Ceci!

8:23 AM  
Blogger gloria said...

me abisma tu honestidad...yo creo que se puede A-M-A-R más de una vez...sólo que todavía no me ha pasado...

8:26 PM  
Blogger Andres Palma said...

Ceci, Ha sido una sorpresa increible saber de tí y lo bien que te ha ido por allá en Vancouver... Vi que me dejaste un mensaje en mi blog! Ojalá que estemos más en contacto ahora!

4:42 PM  
Blogger Sayweke said...

Que cresta es amaR?
Puedes conocer a alguien que te parece ser tu complemento, tu otra parte, pero en esencia tal vez no lo es, sino que como muchas veces, el "enamorarse" hace que uno se ponga huevon y ciegamente deje que pasen muchas huevas pencas....y uno hace como que no pasan. Todo parece tan idilico, pero puede que no sea asi. El amor para ser amor, debe ser mutuo. Y debes hacerte responsable de ese AMOR porque todo lo mejor que dos personas pueden dar esta alli. Por eso, yo siento que uno aprende a construir el AMOR con AMOR. Si al final las cosas se acaban, no seamos romanticones y digamos, uf el amor es así. NO, OOH, es porque falto ponerle pino a la hueva. Si realmente quieren AMAR, jueguensela. Si no, agarren una guitarra y ponganse a cantar una canción de Mojave 3. Y listo.

4:23 AM  
Blogger Sayweke said...

Por si acaso, Ceci, aceptarías recomendaciones de bandas a escuchar...recuerda que en tus favoritos estan Hefner y Mojave 3. Si los viejos tiempos...

4:25 AM  
Blogger Ceci said...

De guitarra sé muy poco: un par de cuecas, una que otra tonada y canción popular y punto. Mejor recomiéndame bandas, para cuando necesite escucharlas de nuevo.

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!