Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Monday, September 18, 2006

Ahora sí...

Se acabó el verano. No hay vuelta que darle. Todo se volvió gris y repentinamente frío. Y a mi se me congelaron las neuronas y se me encogió el corazón.

6 Comments:

Anonymous Sebastian said...

Noooooooo, pues. El fin del verano no es excusa para deprimirse. No, no, no. A menos que te haya pasado algo y, como de costumbre, lo estes ocultando. Asi es que con sol o sin el, con lluvia o con nieve, que nos devuelvan a la Cyberceci y sus aventuras en el mundo de Second Life o como espia de la pandilla de pibes.

10:04 PM  
Blogger Pancha said...

enciéndete un fogonsito interno que siempre sirve cuando comenzamos a sentir el aire endemoniadamente frio de la nieve y del invierno...un abrzo

10:16 PM  
Blogger Noticias del Viejo Mundo said...

No será que el invierno se viene más bien internamente producto del estrés. Relajate, disfrutando del Stanley Park y de los atardeceres en la playa. Saludos

5:35 AM  
Blogger Karen said...

No pienses que el verano se acabó...piensa que comienza una nueva estación, toda una página en blanco que busca ser escrita.
Un abrazo, mi amiga querida. Fuerza en el corazón, que está más grande que nunca.

9:16 AM  
Anonymous Matt said...

Contra el invierno nada. Contra las neuronas congeladas, un buen chocolate caliente o, mejor aun, vinito chileno. Y para el corazon... Bueno, acepta de una vez a alguno de tus varios galanes y veras que se te pasa ;-)

12:14 PM  
Anonymous Bob said...

Que invierno, ninia, tu estas loca?

Yo creo que te hace falta mirar por la ventana. Ahora que tienes tremenda vista desde tu departamento, no puedes perdertela.

Beso

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!