Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, June 22, 2005

¡ Justicia, Justicia...queremos Justicia ! (bis)


Como bien dice el escudo chileno: ¡Por La Razón o la Fuerza!


Cuando me equivoco, lo reconozco. A veces me cuesta, pero siempre lo hago.

Cuando mi hermana se equivoca, se ríe, pide disculpas y sigue adelante.

Cuando mi vecino se equivoca, le grita al perro. Este le mueve la cola y, al cabo de unos segundos, todos felices de nuevo.

Cuando la cajera se equivoca, revisa la boleta y el vuelto que tengo en mi mano. Se sonroja, pide disculpas y me entrega el dinero faltante.

Pero cuando las autoridades se equivocan… ése ya es otro cuento. Sean del país que sean. A menos que tengas dinero, contactos y suerte.

Yo no tendré lo primero, pero a los dos últimos los he estrujado de una manera últimamente, que ni les explico.

Todo este preámbulo sólo para decir que HE GANADO UNA GRAN BATALLA. Acabo de ser informada de que hay sumario interno en el departamento de Inmigración y que se me ha garantizado la total legalidad en el país hasta que se sepa qué pasó y quién se equivocó.

¡Qué alivio!

Y eso que no usé a mis amigos del “Cuarto Poder” ;-)

Llegó el momento de celebrar y disfrutar del verano. Al menos hasta que las benditas autoridades salgan con un nuevo “pastelito.”

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vamos chilenita todavia! Viste que todavia habian esperanzas? Esta nueva pelea recien comienza, ano bajar los brazos...

3:52 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Definitivo:
Murphy es chileno y, más encima, corrupto.
¿Cuánto le pagaste, Ceci? Ja, ja, ja.
Un abrazo, muñeca.
Lástima que no te veremos tan pronto por Chile.

4:14 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

:-) ¡Felicidades! ¡Y ahora a apretarles el pescuezo! ;-)

8:09 p.m.  
Blogger paloma said...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!


F E L I C I D A D E S

5:52 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Que Bueno Ceci ... y aunque aún no es una respuesta definitiva, al menos cambio tu cara (está buena eso de Heroic).

Abrazos y más buenas vibras

6:47 a.m.  
Blogger Karen said...

Felicidades amiga!! Y veo que tu animómetro está "heróico"...que gran sensación.
un besote
k.

7:13 a.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

felicitacionesssssssssssssssss
ahora sientate como una reina a esperar... ojalá no sea mucho tiempo, así te aseguras de que esto sigue bien..
un besote enormeeeeeeeeeeeeeee

7:08 a.m.  
Blogger yo said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1:25 p.m.  
Blogger Nadia said...

genial. sinceras felicitaciones! me encanta cdo se le gana al sistema...

2:06 p.m.  
Blogger pedazodecaos said...

Muchísimas felicidades Ceci. Un besote grande para ti, y ahora relájate y disfruta del verano que te lo mereces.

3:32 p.m.  
Blogger H.G. said...

Qué bueno, Ceci!

Me alegra mucho saber que no todo está perdido y que aún tienes esperanzas!

Mucha suerte y un abrazo!

8:01 p.m.  
Blogger Ceci said...

A todos: perdón por haber estado tan monotemática últimamente. Parezco disco rallado!!!
Pero Cyberceci promete que pronto volverá a sus andanzas.

10:14 p.m.  
Blogger plenu said...

Felicidades, ahora a disfrutar.
Saludos.

7:22 a.m.  
Blogger plenu said...

ceci, son las diez y quince de la mañana en Santiago. Solo quiero desearte un muy buen día.
Saludos.

7:14 a.m.  
Blogger yo said...

Hola Estimada,

Como no escribes asumo que asumiste tu nueva súper pega maravillosa. O sea TOP. ¿estoy en lo ciertpo verdad?
cariños
k

9:58 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!