Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, May 24, 2005

Estadísticas de Fin de Semana Largo


Lincoln Park.


Lunes Feriado por Corpus Christi: 0

Lunes Feriado gracias a la Reina Victoria: 1

Chilenos viajando a Seattle desde Vancouver: 1

Peruanos viajando a Seattle desde Vancouver: 2

Peruano-Canadienses viajando a Seattle desde Vancouver: 1

Tiempo tratando de cruzar la frontera desde Canadá a Estados Unidos: 2 horas y 45 minutos, incluyendo tiempo en la cola de autos, explicaciones a los agentes de seguridad, el pago de el “derecho de ingreso” a Estados Unidos, unas cuantas fotos digitales y la toma de las huellas dactilares para la colección que empezaron los gringos el 11 de septiembre de 2001.

Tiempo tratando de cruzar la frontera desde Estados Unidos a Canadá: 5 minutos, incluyendo el “Have a Nice Day” por parte de la oficial canadiense de turno.

Horas arriba del auto: 23 aprox.--> 5 de ida, 3 de vuelta y 15 invertidas en tratar de encontrar el hotel y el cómo salirnos de la autopista número 5, en la que terminábamos misteriosamente cada vez que salíamos.

Tiempo promedio en la ducha:
Mujeres: 8 minutos.
Hombres: 25 minutos.

Horas riendo: 50

Horas durmiendo: 21

Horas casi llorando: 1

Problemas de inmigración resueltos: 1 de 2 --> 50%

Problemas de alcoholismo resueltos: 0

Ganas de escaparse de nuevo pronto: Muchas!!!!!


En el museo de la Boeing.


¡Qué bueno que existen los mapas!... Qué malo que no sabemos cómo leerlos.

12 Comments:

Blogger Karen said...

Mmm...faltaron detalles entre tanta estadistica. Me encantaría conocer Seattle, sólo porque es cuna de Starbuks...jajaja! El paraiso para las café adictas.
Mi fin de semana largo lo pasé en camita, medio moribunda por el resfrio.
un abrazo!!!!
k.

2:14 PM  
Blogger Karen said...

Chilenas atacadas por los virus: 1 (yo)
Frustradas que no pudieron ir a ver el Episodio III: 1 (también yo)

2:16 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

quiero ver mássssssssssss
Aunque la verdad me gustaría ver más de Canadá que de EEUU...
un beso querida, uno de esos graaanndesssss

10:15 AM  
Blogger H.G. said...

Hola Ceci!
Muy buenas tus estadísticas, especialmente la del tiempo para entrar a Estados Unidos desde Canadá y viceversa. En la primera foto, ¿cuál eres tú?
En fin, basándome en las horas que pasaste riéndote, veo que la pasaste muy bienm lo cual me alegra mucho.

Un abrazo!

11:00 AM  
Blogger Elisa de Cremona said...

yo también quier0o concoer... pero más me gustaría Canadá...

tiens más fotosssss??
ceci.. él.. él..
ufffffffffffff

11:28 AM  
Blogger Ceci said...

¡¡Gracias!
La verdad es que la pasé muy bien, pero me fue mal en el objetivo principal de mi visita a Seattle (no quiero ni hablar de ello).
Los gringos no son santos de mi devoción y Seattle ya lo he visitado en varias ocasiones anteriores…Pero la compañía valió la pena.
Karencilla: Faltaron más estadísticas, es cierto, pero esas te las cuento por e-mail ;-) Mientras, dale duro a esos virus maleducados, que llegan sin invitación y no se van aún cuando insistes en echarlos.
H.G: Yo soy la que aparece con gafas para el sol, la misma que tuvo que sujetarse el pelo para evitar que el intensísimo viento le hiciera volar el cabello y salir con la cara totalmente cubierta.
Elisa de Cremona: No tengo más fotos. La cámara era de uno de mis amigos :-(

11:42 AM  
Blogger Paloma said...

Hola Ceci... yo también quiero ver más fotos... Por acá intentando contactar al cuñado de mi amiga virtual Ewa (http://www.ewakulak.com) pues él está de visita en Chile... Supongo que si se concreta el encuentro lo contaré en el blog... Ahora estoy escuchando las canciones de Lizardo en su blog: (http://www.lizardocarvajal.com/blog/)

5:10 PM  
Blogger Ceci said...

Palomita:
¡De inmediato entré al blog de Lizardo! Me gustó “Supongamos,” pero es cierto que no escuché muchas más. ¿De dónde es él?
Elisa:
Me quedé pensando ¿A qué te refieres con “él, él”? Mis dos amigos son solterísimos (uno más que el otro, quien conserva lazos con el Perú)

5:19 PM  
Blogger plenu said...

Tremendo viajecito...Todo problemilla vale la pena. Curioso el circuíto, alejado de lo típico y, por lo mismo, bien entrete.
Saludos.

8:54 AM  
Blogger Nata said...

Sólo un comentario: ¡¡Qué entretenidas esas escapadas con un buen par de compañeros!! También quedé con ganás de más detalles, un diario del viaje o algo así. ¿Habrá alguna vez tiempo para eso?
Un abrazo.

12:50 PM  
Blogger gloria said...

cada vez que pienso en Seattle me acuerdo de Meg Ryan y Tom Hanks...no puedo evitar la ñoñería. que bueno que no te pasó y me alegra tu viaje con tan favorables estadísticas. have a nice day!!!

9:10 PM  
Blogger Paloma said...

Lizardo es colombiano y Ewa es una polaca que vive en colombia por opción y por amor (es la novia de Mario, el hermano de Lizardo)... Yo también me acuerdo de esa película, pero también con Seattle me viene a la mente el movimiento grunge... Pucha que anday misteriosa Cecy... esperaremos para saber en qué andas.

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!