Cuando un amigo se va...
Hace sólo unos minutos regresé del aeropuerto. Mi amigo ha vuelto a casa. No sé si algún día nos volveremos a ver. Y, en lo único que puedo pensar ahora, es en estos versos de la canción de Alberto Cortés :
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Para tí, Francisco.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Para tí, Francisco.
9 Comments:
El vuelo de tus alas en mi ventana
ha venido a traerme el delicado susurro de tu aliento.
Ayyy... no sabes cómo te entiendo... es que me ha pasado unas cuantas veces, y no sé por qué cuadno pasan esas cosas me doy cuenta de que todo es pasajero, que la gente se va siempre, (auqneu también soy yo la que se va generalmente) pero esa sensación me agota, me agobia...
en fin.
Aquí tienes mi ojos para leerte donde sea y mi mail para escribirme.
Un beso
Era tu novio, Ceci?
No, no era mi novio, más bien mi hermano menor. Alguien que cambió mi vida para bien y que estuvo conmigo en los peores momentos, ayudándome a levantarme, y en los mejores, celebrando mis triunfos y alegrías.
Como dice mi ídola, Elisa de Cremona, me agota comprobar una y otra y otra vez que todo es pasajero, que la gente se va siempre, que TODO empieza para terminar…
Pucha Cecy, te entiendo tan bien, de hecho hace unos días escribí en mi blog algo sobre esos amigos de siempre que eligen una vida lejos. ¿Mi consuelo? Saber que su felicidad no estaba acá.
Un beso.
Hola bella...
Qué pena cuando los amigos, esos amigos así del alma se van... Es tan triste, pues como dice tu poema son irremplazables... y cuesta tanto encontrar gente para acompñarnmos en la vida... y si la encuntras, no quieres que la distancia interfiera... en fion, al menos existe el msn que ayuda bastante (con mi amiga Ale hace tiempo en Holanda y mi amiga Constanza en Francia, gracias al msn he podido seguir sus vidas... no es como cuando nos tomabamos un té o cuando nos probabamos ropa pa la noche, pero sirve),
beso
katinita
Me sorprende darme cuenta que pienses que tal vez no nos veremos mas Ceci. Por que dices eso? Esta semana ha sido probablemente una de las mas duras de mi vida. Esta despedida me ha afectado mucho, y no me ayuda el que pienses que no nos vamos a ver. Yo, Dios mediante, no tengo la menor duda de que nos vamos a abrazar muy fuerte nuevamente..pronto.
Alguien pregunto si yo era tu novio? No, aunque Cecilia es lejos la mujer mas completa que he conocido hasta el momento. Entre sus muchas cualidades, una de las que mas destaco es esa capacidad de lucha enorme (cuantas veces te lo he dicho Ceci?), que me da la tranquilidad de que mi niña va a lograr todas sus metas. Novios?, no, no somos novios, pero si me une a ella un amor enorme. Amor de amigo? de hermano? de hombre? Bah! Que importa! Hace rato que deje de ponerle apellidos a lo que siento por ella. Es simplemente un cariño enorme, demasiado grande, que al parecer es correspondido en alguna medida por mi incomparable amiga, pues, han de saber Uds. que Ceci siempre supo tolerar mis defectos (Y solo ella sabe los muchos que tengo!!!)
Ay mi niña! Como me hubiera gustado ser mas fuerte en el momento de nuestra despedida. Tenia que decir tantas cosas y no dije nada. Tendre que decirlas en nuestro proximo encuentro...
Un beso para mi querida niña-Francisco.
ayy qué bonito...
qué emoción que provoca un amigo que te regales tales palabras, no?
Son afortunados.
No es despedida
es un nuevo reencuentro
que todos esperamos.
Besos
Post a Comment
<< Home