Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, March 23, 2005

Debo estar soñando

Y un sueño del cual no quiero despertar. Debe ser el sueño que decidí regalarme hoy, en el día de mi cumpleaños.

En este sueño, me despierto con un llamado telefónico en el cual me informan que me han elegido para ocupar el cargo de editora general en el tipo de trabajo que siempre he querido tener.. Me invitan a visitar la que será mi oficina, ubicada en pleno corazón del downtown, y me recalcan que están dispuestos a realizar todos los trámites necesarios para que Immigration Canada me dé el permiso de trabajo correspondiente.

Brinco de mi cama impulsada por una felicidad tan enorme, que me podría servir fácilmente para disfrutarla en pequeñas cuotas diarias por el resto del año. Abro las cortinas y el día está precioso: soleado y tibio. Con mi café recién hecho en la mano salgo a la puerta a recoger el periódico del día y me encuentro con una rosa roja y una tarjeta inspiradora, que uno de esos súper amigos que he conocido acá en Vancouver me dejó seguramente muy temprano, como sorpresa.

Cuando llego a la oficina, encuentro la luz de la contestadora pestañeando furiosa: varios mensajitos y hasta canciones cumpleañeras me obligan a seguir sonriendo. Por e-mail, los amigos que están lejos me hacen saber que también me recuerdan.

“Me iré a morir hoy?,” pienso. “No puede ser que esto me esté pasando porque sí nada más.”

En mi sueño, el día termina con una cena bien regada y muy, pero muy bien acompañada.

Ojalá no esté soñando...

14 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Cresta, debo estar soñando, la Ceci me invitó pal cumpleaños y llegué un día después!!! arghhh!

En todo caso felicidades, no te olvides del meikaguish y que susodicho o el que sea el predestinado abra los ojos.

Beso cariñoso!!!

9:46 p.m.  
Blogger paloma said...

Jijiji... que mino la foto de Roberto... lo voy a molestar mucho... jijiji. Al grano, Felizzzzzzzzzzz Cumpleaños Cyberamiga. Siento que ya te quiero un poco, así que emocionada te mando un gran beso. Estoy loquita y sobreexitada por una semana de dormir poco y trabajar mucho. Y es que mi labor no es de muchos golpes periodísticos, pero hoy sentí la adrenalina de la noticia cuando hablé con el médico encargado de examinar los restos de Portales. Todo un tema que va para el lunes... En fin. Más besos, cariños y que los sueños sean la vida.
P.

8:45 a.m.  
Blogger Karen said...

No es un sueño!! Apagaste las velitas? Pediste un deseo? Porque apuesto a que ya se cumplieron todos.
Espero que la nueva pega incluya un pasajito a Chile porque ya te echo demasiado de menos!!!!
Miles de besos
K.

10:04 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Ceci,

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, sé que eres más feliz en tu “Vancouverland” y que querías quedarte aún más tiempo por esos lares. Pero -y aquí me surge el egoísmo- tengo que decirte que ya me había hecho a la idea de volver a disfrutar de tu compañía, consejos y esas interminables conversaciones de café…
¿Se admiten visitas?

10:47 a.m.  
Blogger Ceci said...

Guapísimo Roberto: Gracias por venir a mi cumpleaños. No llegaste tarde. Fue justo ayer, 23 de marzo.

Karencilla: Me quedo!!!, me quedo!!!, me quedo!!!, me quedo!!!, me quedo!!!, me quedo!!! Lo único malo es que a Chile no me dejan ir hasta diciembre… Y yo que echo tanto de menos (van a ser 3 años sin ver a mi familia y amigos).

Palomita: Gracias por los buenos deseos. En mi nuevo trabajo voy a necesitar corresponsales, así es que ojo. Ah! Y espero ansiosa tu columna del Lunes.

12:40 p.m.  
Blogger Ceci said...

PS: Se admiten visitas!

12:41 p.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Qué onda con la foto????
Es mi vida OK?

;-)

1:39 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Querida Ceci,
que alegria me dio leer la razon de tu alegria en este dia especial. No puedo pensar en alguien que merezca mas cumplir sus suenos en todos los ambitos. Una cybercelebracion para todos los que te queremos y compartimos tu amistad. Otro abrazo grande.
Many happy returns of this wonderful day!
carinos de tu amiga
Paz.

3:12 p.m.  
Blogger yo said...

Hola Ceci,

Primero, FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUmpleañosssssssssss, feliz feliz feliz cumpleaños, que los cumpleas feliz, feliz cumpleaños a ti. eeeeeeeeeeeeeeeee ¿igual vale aunque sea atrasado, cierto?
segundo, sorry, pero este teclado esta como el... y no tiene acentos ni parentesis.
tercero, perdon por no haberte visitado antes, so, tuve que leer tus ultimos post juntos.
Ya, ahora si,ojala todo te salga bonito y tu realidad sea señada...
Vi tus post de Vnacouver, yo fui el 2002 y realmente es demasidoa lindo, y N gente andaba navegando... de hecho, yo era una, pues llegue en un crucero... wuaaaaa suena super fashion... pero yo estaba becada... no era tannnnnnnn top, pero estuve ahi. y la gente es muy relax, y toman cafecito y todo es muy lindo,.. y entiendo que te preguntes a que hora they work,
besos
katinita

1:22 p.m.  
Blogger Vero said...

mmm
¿me prestarías el sueñecito?
:)

3:24 p.m.  
Blogger Ceci said...

Tía Pucherito,
Guau...Es un tremendísimo honor encontrarme con un post tuyo en mi blog. Bienvenida!
Te estaré visitando!!!

5:14 p.m.  
Blogger natatoro said...

Ceci, ¿puedes creerlo? Por si todo lo anterior hubiera sido poco, un saludo de nuestra siempre recordada tía Pucherito... Definitivamente, las estrellas se alinearon para celebrarte. Un beso y un abrazo virtual (que dicen que duran más, por la distancia que recorren, y que valen igual)...

9:04 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Sinceras felicitaciones de una visitante nuevita en tu blog.
Nadia.

5:36 p.m.  
Blogger Ceci said...

Gracias Alma y bienvenida, Nadia.

8:14 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!