Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Friday, February 11, 2005

¡No vale!

No pues, así no vale. Mi vida está demasiado entretenida como para que logre concentrarme en el montón de cosas que tengo que hacer. Más ganas me dan de llenar este blog con las absolutamente increíbles y emocionantes cosas que me pasan cada día. Sólo para desahogarme y darles un adelanto les cuento que:

- El destino me hizo compartir una cena anoche con dos hermanas que resultaron ser vecinas y amigas íntimas de los familiares de mi papá en Siria. La misma familia que creíamos ya no existía y con la que él perdió todo contacto cuando era niño, tras la muerte de mis abuelitos.

- Uno de mis compañeros de tango será mi entrevistado estrella en la próxima edición de The Graduate, la revista que dirijo. Razones sobran, pero la más impactante es que se vino desde Buenos Aires a Canadá ¡en bicicleta! No le creí, hasta que me mostró las fotos y recortes de diarios. Se demoró dos años, cruzó 17 países y pedaleó 23.000 kilómetros. Imagínense la cantidad de historias que tiene para contar.

- Si me llega la VISA a tiempo, Sony Music Latin America me estaría enviando en los próximos días a Hollywood, para entrevistar a un cantante que, de momento, prefiero no nombrar, para evitar la envidia de muchas.

¡Hasta la vista punto com!

2 Comments:

Blogger paloma said...

No puede ser... Esto es demasiado... Yo también seré adicta a tu blog. No sé si eres amiga de Agnes, pero nos está pasando algo curioso con ella y ahora me encuentro con tu blog. Hace rato que tengo entre mis temas escribir sobre el hombre de la bici (supongo que es el mismo)... tengo algunos recortes de prensa y te dejo el comienzo del primero aquí... es la misma persona¿¿¿??? Chao Ceci...

Familia "pedalea" sobre América
* La meta es Estados Unidos o Canadá
* Excitantes experiencias en cada país
* La plata se acaba, y deben trabajar

—AUGUSTO CERMEÑO—
GRANADA

Una familia argentina salió de su país huyendo de la debacle económica, hace unos dos años, y desde entonces realizan un recorrido por América en bicicleta. Jorge. J. García, conocido en su círculo de amistades como "Charly", es el jefe de la tropa ciclística que tiene como meta llegar a Estados Unidos y Canadá, para luego decidir dónde se van a quedar.
"Charly", de 45 años, viaja con su esposa, Corina Muñoz, de 43 años, maestra de profesión, y con sus hijas: Ginger, de 16; Glenda, de 14 y Grethel de 12 años.

La familia salió de Mendoza el 24 de enero de 2002, precisamente el día del cumpleaños de Corina.

Nuestro entrevistado dice que residían en Mendoza, pegadito a la Cordillera de Los Andes, pero él nació en Rosario, la ciudad donde también nació el Che Guevara, quien también hizo un recorrido similar en los años 50, pero en motocicleta, y llegó hasta Guatemala y México.

11:57 a.m.  
Blogger Ceci said...

Hola Paloma

Gracias por visitar mi blog. A Agnes la conozco hace años, gracias a nuestros perritos.
¿Sabes? El “hombre de la bici” no es el mismo. Este se llama Santiago Yañez y ya está acá en Canadá. Partió en 1999 también desde Mendoza. ¿Qué contendrá el agua de esa ciudad que a todos les pica el mismo bichito?

1:26 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!