Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, January 26, 2005

Señales de que he vuelto a ser “Yo”

- No quedan películas en cartelera que no haya visto (salvo un par, que no vería ni en un avión).
- Ya no me enojo con, ni me dan ganas de patear a los canadienses que me dicen “Have a great day!
- El teléfono no para de sonar mientras escribo este post y yo, en lugar de estresarme, miro el aparatito diabólico con cara desafiante y lo dejo sonar.
- Tengo muchas ganas de bailar e, incluso, voy a empezar a ir a clases nuevamente.
- Tengo compromisos fiesteros todos los días entre jueves y domingo.
- El teléfono sigue sonando y yo pienso: “¡At tí te atiendo cuando YO quiera!”
- Mis amigos me llaman y escriben para contarme confidencias, pedirme consejos e invitarme a fiestas/cenas, y no para preguntarme cómo estoy, en tono lastimoso (¡cómo odié eso!)
- OK, el maldito teléfono ya me estresó, así es que procedo a quitarle el ring y ¡que se reviente quien sea que está llamando!!!!!
- Y ahora se me olvidaron las otras señales. Ergo, qué mejor evidencia de que estoy de vuelta.

¡Menos mal! ... Ya me echaba de menos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tambien... Ademas, quiero mas aventuras de P.
Un beso
Lucas

1:04 p.m.  
Blogger Agnes said...

Felicidades de reencontrarte,
como esta el invierno en Vancoover?
Yo aquí desde Con-COn en mi última semana de práctica en la Enap.
Besos

1:30 p.m.  
Blogger Vero said...

Hola...
ando con poquito tiempo, solo pasaba pa' decirte que será un honor eso del link...
ya te visito con mas calma!
:)

4:42 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!