Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Monday, January 31, 2005

Sólo en Vancouver V: La más increíble “Wake Up Call

Juro solemnemente no estar exagerando. Juro que lo que leerán a continuación es la verdad y nada más que la verdad. Juro que algo como esto no se cuenta dos veces. Aquí va la historia:

8:00 a.m. Preparada para salir a UBC. Suena el teléfono. Sé que no es para mí porque no me llaman con “la clave” (explicaré esto en otro post)

8:05 a.m Vuelve a sonar. Esta vez dejan mensaje

8:06 a.m. Reviso el mensaje... No vaya a ser que alguien se olvidó de usar la clave y era para mí.

8:09 a.m. Casi se me cae el café de las manos: La Policía de Vancouver necesitaba que me contactara lo antes posible con ellos. Apunto el número y llamo de inmediato.

Lo que sigue es un extracto de la parte más interesante de la conversación:

Policía: “Gracias por devolvernos el llamado, Miss Jamasmie. Queremos informarle que puede pasar a buscar su billetera en cualquier momento, a contar de esta tarde”

Yo: (¿En qué momento se me perdió?, pienso y proceso a registrar mi cartera)
“Creo que hay una equivocación. Mi billetera está aquí, en mi poder.”

Policía: “Perdón, creo que no me expliqué bien. Hace 18 meses Ud. encontró una billetera con CD$180, pero sin identificación alguna ¿Recuerda?”

Yo: "Mmm. Siiií, sí, claro. Pero fue hace tiempo."

Policía: “Bueno, nadie vino nunca a reclamarla, así es que, de acuerdo a los procedimientos, esta billetera ahora le pertenece”

Yo: “¿Que me pertenece?”

Policía: “Sí, así es”... “Bye and have a good day!

No comments

5 Comments:

Blogger Vero said...

Y con los 180 o no?
:0

8:48 a.m.  
Blogger Ceci said...

Creo que mañana Martes los paso a buscar ;)

10:48 a.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Qué buena onda. Había pensado que jamás recuperaría la billetera que perdí en Vancouver hace 18 meses, y con todos los dólares!!! Me alegro mucho. Porfa me los guardas y cuando vaya pa tu casa me los entregas. Gracias Ceci!!!!

;-)

R.

3:21 p.m.  
Blogger Ceci said...

Ja, ja, ja... Viva Chile!!!

3:32 p.m.  
Blogger Agnes said...

ocuuren demasiadas cosas maravillosas wn Vancoover,
debe ser la cercania del polo.
felicidades y disfruta el regalo.

5:56 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!