Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Friday, February 04, 2005

Llegar a los Diecisiete


Coky Posted by Hello
Nunca pensé que llegaría a los 17… No hablo sólo de mí (que llegué a y los pasé hace muuuuucho rato), sino de quien me devolvió las ganas de seguir en este mundo, pese a lo negro que tantas veces se ve.
A muchos de Uds. les va a parecer ridículo, pero la verdad es que si bien la vida me la dieron mis padres, fue Coky, mi perro, el que está a punto de cumplir 17 años, quien me la salvó.
No contaré detalles. Simplemente –a modo de homenaje- quiero compartir una foto de quien me devolvió las fuerzas y la alegría perdida en algún rincón de mi adolescencia.

2 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

Pudiste solucionar los problemas??
Bueno, un saludo y un abrazo y otros más para coky
igual sería interesante conocer la historia..

4:54 a.m.  
Blogger Agnes said...

bello coky,
feliz cumpleaños para el, de parte de mi y de tomas que creo que cumplira 15.

3:42 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!