Reclamo Formal
Bueno, ya están llegando a nuestra sala de redacción los primeros reclamos formales por la interrupción de la telenovela. He aquí un extracto del primero que recibimos, de un cyberespectador (a) que firma como “El copuchento indignado”:
“... Tendré que quejarme personalmente por la entrega atrasada de todos los capítulos de teleserie que llegaron tarde y por la poca visión de futuro de la empresa, de no ofrecer la posibilidad de comprar el resto de los capítulos on demand. ¿Cómo se te ocurre dejar a la gente con la curiosidad? ¿No sabes que la curiosidad mató al gato? ...”
Mis disculpas y buenas noticias: los episodios completos, sin omisiones intencionales o de otra índole, estarán disponibles muy pronto, pero sólo para los suscriptores. Los interesados pueden solicitarlos via e-mail.
“... Tendré que quejarme personalmente por la entrega atrasada de todos los capítulos de teleserie que llegaron tarde y por la poca visión de futuro de la empresa, de no ofrecer la posibilidad de comprar el resto de los capítulos on demand. ¿Cómo se te ocurre dejar a la gente con la curiosidad? ¿No sabes que la curiosidad mató al gato? ...”
Mis disculpas y buenas noticias: los episodios completos, sin omisiones intencionales o de otra índole, estarán disponibles muy pronto, pero sólo para los suscriptores. Los interesados pueden solicitarlos via e-mail.
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