Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, January 25, 2005

Sólo en Vancouver III: Landlords que te leen la mente

Hasta que me armé de valor. Hacía días que tenía que habérselo dicho, pero siempre encontraba una excusa. “Que estoy muy ocupada,” “Que me tenté y pasé al cine y cuando llegué, él ya estaba durmiendo,” “Que él está muy ocupado,” etc. Como no coincidíamos nunca en horarios le mandé un e-mail y también le dejé un recado en la contestadora.

Esta noche, cuando llegué a casa, me estaba esperando. Lista para que me dijera “te vas de inmediato,” y preguntándome si mi amiga Frances aún mantendría la oferta de alojarme en su pieza durante Febrero, hasta que sea la fecha del cambio, me senté a conversar con el susodicho (no lo voy a nombrar porque entiende algo de español y sé que a veces entra a mi blog).

Lo que yo no sabía es que SS (susodicho) es telépata/visionario. Cuando le dije que me cambio en marzo, me miró tranquilamente y me dijo: “Eso no es lo que tú quieres... Voy a hacer como que no escuché nada y te doy otra semana para meditarlo y darte cuenta de lo que realmente quieres y necesitas.” Acto seguido, y mientras yo intentaba descifrar si me estaba tomando el pelo o tal vez me estaba imaginando esa conversación, se levantó y se fue...

¡Qué bueno que tengo un landlord que sabe mejor que yo lo que quiero y lo que me conviene! Total, $150 más cada mes no es nada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!