Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, December 14, 2004

Placeres de la Vida

“¿Qué te hace feliz?,” me han preguntado varias veces, por diversas razones, distintas personas. Venía en el bus, cuando me puse a pensar en algunas de las cosas que me hacen realmente feliz:

· Una caminata a pies descalzos por la orilla del mar, dejando que los pensamientos vayan y vengan, como las olas.

· Un buen café, matizado con una conversación interesante.

· Una barra de chocolate (de preferencia blanco) para mí solita.

· Una cerveza heladísima, tras un pesado (y caluroso) día.

· Un llamado/carta/postal/ e-mail que no esperabas, pero que llega cuando más lo necesitabas.

· El cine.

· Saber que alguien que quiero es feliz.

· Los colores de las hojas de los árboles en Otoño, especialmente pisarlas y sentir el crujido bajo mis pies.

· Un buen libro.

· Quedarse en cama hasta más tarde, especialmente en una invernal mañana de domingo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De haber sabido que el dinero y la fama no figuran entre tus prioridades, me habria casado contigo (Pero de seguro no me habrias aceptado) ;D

Alvaro

11:03 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!