Mi amiga la Princesa
En Buzios, Brasil.
Ya sé lo que varios van a pensar cuando lean esto; que siempre escribo o digo cosas buenas de las personas. En mi defensa sólo puedo decir que si vas a hablar mal de alguien, es porque ese alguien no merece que gastes tu tiempo en referirte a él y, segundo, que tengo la inmensa suerte de tener pocos, pero verdaderos amigos, de esos que se sienten como hermanos. Mi “hermanita” Karen es una de las personas más lindas que he conocido. Siempre me cayó bien, pero nunca imaginé que llegaríamos a ser tan buenas amigas. Fue gracias a un viaje a Brasil que pude descubrir lo especial que es.
Como diría mi mamá, Karen –más conocida en Río y Buzios como “Princesiña”- es una persona “livianita de sangre.” Incapaz de guardar rencor por mucho tiempo, siempre dispuesta a ayudar a las amigas, inteligentísima y sincera, muuuuy sincera, aunque duela lo que tenga que decir.
Lo que más me gusta de esta amiga es que pueden pasar semanas sin que intercambiemos ni siquiera una líineas por e-mail, pero cada vez que nos reconectamos es como si no hubiese pasado el tiempo.
Quienes me conocen saben muy bien que a Chile no tengos ganas de volver, pero por ver a mi familia y a personas como Karen y Verito, creo que vale la pena el viaje.
Tras un "movido" crucero por las playas de Buzios.
2 Comments:
Los que tenemos suerte somos tus amigos... Eres, lejos, la persona mas especial!
Vuelve pronto! Aunque sea de visita.
M.
Casi me pongo a llorar cuando leí lo que escribiste. Mi hermanita...no sabes cuánto te quiero!!!!!
Post a Comment
<< Home