Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, November 29, 2006

- 15 Para Hoy !!!

Ninja!

Tuesday, November 28, 2006

Dicen que Vancouver es el Miami de Canadá

No esta semana...

Brrrrrr



Wednesday, November 15, 2006

Y se nos va el 2006


No sé cómo pasó. Siento que me quedé dormida en la playa, en una de esas calurosas tardes de junio y cuando desperté ya estábamos en noviembre, a días del Tercer Desfile Anual de Santa Claus.

Se nos fue el 2006. Y ni cuenta me di. Así es como se pasa la vida. Rápido, muy rápido.

Este fue un año intenso, especialmente en el plano personal: visité Chile y vi a mi familia después de casi cuatro años; perdí a mi papi, el hombre más importante de mi vida; me salió la residencia en Canadá; encontré nuevos amigos y fortalecí los lazos ya existentes; mi amiga Karen recibió propuesta de matrimonio; mi amigo René espera su segundo hijo; Paz encontró el trabajo de sus sueños y se mudó a Paris y el amor (el amor del bueno) finalmente tocó a mi puerta.

No sé que pasará en el futuro. Nadie lo sabe. Pero ojalá todos pudiéramos aplicar uno de los consejos que mi papá nunca se cansaba de repetir: “Trata de disfrutar cada día como si fuera el último.” Creo que fue lo último que me dijo cuando hablamos por teléfono, unas 36 horas antes de que muriera.

Los invito a que, de verdad, tratemos de seguir ese ideal.

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!