Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, October 10, 2007

Un Año Nueve Meses Después

Todo ese tiempo ha pasado desde que te fuiste, papá. Y, sin embargo, no ha pasado un solo día sin que te recuerde y añore abrazarte. A veces el que no estás me golpea fuerte, como un relámpago y me deja inmovilizada. Otras me saca una sonrisa, gracias a los miles de alegres recuerdos que me dejaste. Pero tengo que confesar que aún lloro a menudo, cuando nadie me ve. Y aún te busco en cada documental y película sobre Chile que llega a Canadá filmada antes de la fecha de tu muerte. Es tan difícil asumir lo que no se quiere aceptar … jamás.

2 Comments:

Blogger C. said...

Hola, llegue aca desde el blog de Paloma.

Que terrible debe ser extrañar asi a alguien. Supongo que, salvo el tiempo, nada debe ayudar mucho en esas penas.

Saludos y buena semana ;)

11:29 p.m.  
Blogger viviana said...

ufff no sé qué decir...
me duele hasta a mí...
un beso

5:09 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!