Y se nos va el 2006
No sé cómo pasó. Siento que me quedé dormida en la playa, en una de esas calurosas tardes de junio y cuando desperté ya estábamos en noviembre, a días del Tercer Desfile Anual de Santa Claus.
Se nos fue el 2006. Y ni cuenta me di. Así es como se pasa la vida. Rápido, muy rápido.
Este fue un año intenso, especialmente en el plano personal: visité Chile y vi a mi familia después de casi cuatro años; perdí a mi papi, el hombre más importante de mi vida; me salió la residencia en Canadá; encontré nuevos amigos y fortalecí los lazos ya existentes; mi amiga Karen recibió propuesta de matrimonio; mi amigo René espera su segundo hijo; Paz encontró el trabajo de sus sueños y se mudó a Paris y el amor (el amor del bueno) finalmente tocó a mi puerta.
No sé que pasará en el futuro. Nadie lo sabe. Pero ojalá todos pudiéramos aplicar uno de los consejos que mi papá nunca se cansaba de repetir: “Trata de disfrutar cada día como si fuera el último.” Creo que fue lo último que me dijo cuando hablamos por teléfono, unas 36 horas antes de que muriera.
Los invito a que, de verdad, tratemos de seguir ese ideal.
8 Comments:
Amiga... que viaje ha sido el 2006! Y pensar que falta tan poco para que termine. Bueno, antes de que la rafaga de la inminente mudanza y el viaje interoceanico me atrape de aca hasta el 2007, tenemos que hablar. Me imagino que la agenda estara ocupada los finde ;), pero avisame cuando tengas un tiempito. De verdad echo de menos hablar contigo. Un gran abrazo.
Mientras algunos meses se han pasado volando y en otros me he dedicado a disfrutar del paso del tiempo, creo que este año ha sido bastante bueno y creo que en parte porque no he mirado tanto hacia el futuro y me he concentrado más bien en el ahora. Que diferencia con lo que se pensaba antes, cuando había que planear todo, pero creo que como se dan las cosas actualmente es casi imposible proyectarse muy lejos, al menos en nuestro caso. Saludos
Ha sido intenso este año...en emociones, en trabajo, en todo sentido. Muchos cambios a los que adaptarse, empezar a pensar en el futuro con más certeza. Adaptarse a las pérdidas y superar las penas.
Pero para el 2007 me gustaría más tener su filosofía y pensar en el ahora. Y disfrutarlo más.
Un abrazo
Karen
pd. mi enhorabuena para rené y su familia!! asi da gusto pensar en el 2007.
imponente 2006... es verdad.
pucha... me he quedado un poco fuera de la historia amorosa, pero supongo y espero enterarme en algún moementito.. jeje
un besazo enorme enorme
Es increible como se nos fue 2006. Los años siguen pasando tan rápido. Este find e semana encontré en el baul una foto mia de cuando tenía un año. Es increible el cambio.
que mejor consejo...porque si el tiempo pasa volando...y ahora que me haces caer...creo que ya aunque me niegue es momento justo para la reflexión de este año que si inegablemente ya se fue...snif....
pero me dejo un megaregalote..el más grande de mi vida!!! y como dice tu papá...hay que ivir como el últimodía...porque seguro lo que vendra será mejor aún...
Ceci,
Cuando miras para atrás y meditas sobre los momentos más duros que nos ha tocado vivir, aquellos en que estabas a un paso de renunciar y que después se resolvieron bien o no tan mal, te das cuenta que en realidad son bastante pocas las cosas por las cuales vale la pena hacerse de una nueva úlcera en el estómago. Y ahí tiene total sentido lo que decía tu padre.
saludos
Ceci, entre mis hitos relativos a la blogósfera está el haberte conocido y conversado un café esa tarde de verano 2006, un gran gusto!!
Un buen año trae de todo, dulce y agraz, lo importante es el disfrute y guardar en el baúl de los recuerdos que aumenta año tras año los buenos momentos y las enseñanzas que nos deja lo bueno y lo malo.
Un abrazo,
Post a Comment
<< Home