Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, November 29, 2006

- 15 Para Hoy !!!

Ninja!

8 Comments:

Blogger Karen said...

Y acá en Santiago con 32 grados de calor!!!!!!!

1:22 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

estamos entrando en esos terrenos... un saludo calientito...

1:25 p.m.  
Blogger Paz said...

Me sorprende lo que cuentas de Vancouver, Ceci... En Europa tenemos el otonio mas caluroso de la historia, con un promedio (en UK) de 16 grados durante los soleados dias... Te imaginaras el despelote de la naturaleza en estas circunstancias: estan floreciendo los bulbos de primavera, los pajaros estan teniendo crias que no podran sobrevivir el invierno, y los osos en Suecia estan con estres porque no pueden encerrarse a hibernar... y asi y todo hay quienes no creen en el calentamiento global! :(

1:48 p.m.  
Blogger RuizSKBO said...

Demencial este frio no? Mas que invernal parece INFERNAL... Y yo que me vine al West Coast huyendo del frio tan brutal de Ottawa... Pues pa que vean, le dan a uno 2 tazas enteritas... hay hay...

11:28 p.m.  
Blogger RCB said...

Veo que la Paz también confirma que en UK están igual que en Alemania. Sin embargo, vi que ya debería comenzar a subir la temperatura allá, así es que no te preocupes, mientras tu sistema de calefacción no sufra un desperfecto, está todo bien. Además, después de esas temperaturas, cuando tengan 5 grados pensarás que estás casi en primavera :-)

1:26 a.m.  
Blogger Kopacs said...

Inquietantes noticias del norte, estaremos atentos por si las cosas se agravan y es necesario realizar un puente aéreo para llegar con cubitos de verano a auxiliar a los vancuverianos.

Siempre he tenido una gran curiosidad por esas temperaturas de -15 grados para abajo, podemos decir que en términos de frío soy un provinciano más. Por esas cosas de la vida sólo me ha tocado ir a lugares donde brilla el sol de manera casi permanente.

2:09 a.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

aquí hace frío.. hace calor... ahce frío hace calor... y yo con las amígadlas como pelotas de futbol y una fiebre delirante.... ayyy me duele la cabezaaaaa

1:48 p.m.  
Blogger Pamela said...

Que friiiiiio Ceci! Te cuento que mi Ceci (mi hermana) el otro día me escribió para contarme que en Colorado estaban con maxima de -4 y mínima de -20.
Así que a aplicar guatero no más, es el mejor invento.. yo no lo dejo ni en la oficina (en invierno claro) jajaja.
Un abrazo.

2:42 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!