Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Wednesday, October 31, 2007

Halloween Hard Core


Si hay algo que me encanta de los gringos es que no le temen al ridículo. Y cada Halloween es una buena ocasión para constatarlo. No importa dónde vayas: el banco, el dentista, el supermercado o el autobús. En todas partes te encuentras con personas disfrazadas, como si nada. Son niños de espíritu, dispuestos a regalarte una sonrisa. Lo digo, me encanta.

Pero el celebrar al niño que todos llevamos dentro es una cosa y otra, muy diferente, es tratar de concentrase en una reunión, cuando el gerente general está de Drácula, la jefa de Marketing de Bruja del oeste y tu jefe directo tiene pintada la cara como Oso Panda. Nadie puede tratar asuntos serios así. Al menos yo no…

6 Comments:

Blogger elisa de cremona said...

sí, eso es cierto... les da lo mismo hacer el loco... porque es más importante pasarlo bien.
pero hay que ver que a mí justo esta fiesta no me gusta nada... no sé...

Un beso querida

7:36 AM  
Blogger POLAF said...

:-)

7:32 AM  
Blogger Karen said...

Entiendo a la bruja y a Drácula...Todavía no puedo relacionar al Oso Panda con Halloween...al menos sirve para distender un poco el ambiente o no?

12:31 PM  
Blogger Nadia said...

aunque coincido con Elisa en que tengo nulo interés por esta celebración, no deja de sorprenderme que acá en Chile muchso adultos hayan enganchado y se convierte en el pretexto para fomentar la unión familiar.
Ahora, lo de tu reunión, ciertamnete nadie puede.
muchos cariños!

1:54 PM  
Blogger Estamos said...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com




--

1:12 PM  
Blogger cochayuya said...

Hola Ceci. A mi no me parece nada ridiculo, sin olvidar que es una fiesta pagana mas antigua que Navidad, que también copiamos en Chile.

Cecilia, te he agregado a un Directorio que reune y actualiza automaticamente todos los Blogs de chilenos en el extranjero
. Se agradece si das un link o logo ;)

8:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!