Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Monday, October 01, 2007

No soy "Digital Native"

Mi vida es y casi siempre ha sido una paradoja. Hoy se suma una nueva: aparte de que mi lengua materna no es el inglés y, sin embargo, soy la editora jefe de una revista en dicho idioma, me acabo de dar cuenta que tampoco soy "digital native," esto es, no pertenezco al grupo de personas que nació cuando los computadores personales ya eran usado en forma masiva y creció con Internet. Y adivinen: sí, mi Master fue en Periodismo Online y la revista que dirijo versa sobre casi puros temas relativos a Internet.

Creo que me está empezando a atacar el complejo de "pollo en corral ajeno."

2 Comments:

Blogger RCB said...

Esa es sólo una prueba de tu enorme potencial.

2:14 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Unas por otras... a ellos les falta la experiencia y la madurez para tomar decisiones... y no creas, ellos también tienen se cuestionan "¿qué hago aquí?" cuando inician su vida laboral...

5:43 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!