Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, September 26, 2006

Amor de Verano VS Amor de Invierno

El Amor de Verano:

Te ilumina,
Te alegra,
Te rejuvenece,
Te da energías,
Te alegra.
Y parece infinito...
Pero se acaba.
Y duele.
Duele mucho.
Y lo extraňas.
Pero te deja lindos recuerdos
Y una sonrisa humedecida de lágrimas.

El Amor de Invierno, en cambio:

Te pilla de sorpresa, como la primera lluvia.
Te resistes a él, porque –en el fondo- quieres que siga siendo Verano,
Pero sabes que no es posible.
Y te acostumbras,
Y te gusta,
Porque te abriga,
Te protege,
Te mima.
Y huele a hogar,
a leňa mojada,
a tardes frente a la chimenea,
a chocolate caliente,
a idas al cine
y a sueňos que recién empiezan a forjarse...

10 Comments:

Blogger RCB said...

Parece que a nuestra serie le censuraron varios capítulos, en todo caso la temporada de invierno se ve más entretenida que la de verano.

1:09 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Ambos me gustan pero concuerdo con Rene, parece que nos perdimos algunos capítulos!

4:22 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Mmm… Me pregunto si este post lo escribió Cecilia o Cyberceci o si entremezclaron las plumas de ambas para lograr unir en un solo episodio realidades y sueños, sentimientos y hechos, pistas y desvíos. Porque la ambigüedad inspira, desata la imaginación y molesta también… Así nunca se sabe de verdad qué está pasando.
Toca viajar a Vancouver, creo yo.

10:16 a.m.  
Blogger Paz said...

Cyberceci poeta, parece que el amor de invierno ataco fuerte y se adelanto un poco (no estabamos recien en el otonio?). A ver si mas adelante nos das mas pistas. Un abrazo amiga.

7:13 p.m.  
Blogger Karen said...

Interesante perspectiva...creo que me quedo con el chocolate caliente y la chimenea. ¿Quién dijo que la primavera erá romántica?

2:56 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

uyyyy el amor de invierno parece más de primavera.... las estaciones es lo que tienen, verdad? llegan cuando uno menos se lo espera.
un besazo

4:17 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Qué sucedió con las historias de la pandilla???? No me dejes asi por favor! :)

Saludos.

3:08 p.m.  
Blogger Ceci said...

Desafortunadamente estoy momentánea y geográficamente alejada de los “headquarters” de la pandilla, lo cual hace más difícil acceder a sus historias. Pero me quedaron un par en el tintero y, con lo movidos que son esos chicos, no me cabe la menor duda que luego me estarán otorgando material para nuevos reportes. Aún cuando ni se enteren…

5:31 p.m.  
Blogger H.G. said...

Lo mejor del amor de invierno es que puede convertirse en un amor de primavera...

Saludos Ceci, y gracias por el olor a leña mojada.

7:21 a.m.  
Blogger Gris said...

el invierno se me pasó muy frio este año...espero con ansias el verano, pero concuerdo en que el amor de invierno me duró un buen tiempo más y pudo mutar en amistad...

6:55 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!