Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Friday, October 06, 2006

Espacio-Tiempo


Me gustaría que las aplicaciones prácticas de la teoría de la Relatividad de Einstein estuvieran tan desarrolladas como para permitirme viajar en el tiempo. No sólo para –como soñaba de niña- conocer a mis abuelos y tíos que murieron antes de que yo naciera, ni para ver cómo será vivir en este planeta en unos 200 o 500 años más. Simplemente para volver al punto donde todo comenzó a irse cuesta abajo y evitar los errores, las ausencias, la distancia y, por sobre todo, la pérdida de lo más valioso: un verdadero amigo.

Todo es relativo … Menos el dolor de saber que lo que perdiste, aunque lo recuperes, nunca volverá a ser igual.

13 Comments:

Blogger Noticias del Viejo Mundo said...

Los verdaderos amigos saben perdonar, comprender y aceptan los errores y las disculpas. Para eso no se necesita ni de la física ni de la imaginación, es algo real.

2:35 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

querida! los amigos son amigos siempre, más allá del tiempo y la distancia!! más allá de cualqueir error!!

6:56 AM  
Blogger gloria said...

no se ha hecho el mundo a parches, lleno de errores que enmendar? duele la perdida, pero no siempre es definitiva. vale la pena esperar? tu corazoncito lo sabe.
carinos ceci!

11:09 PM  
Blogger Ceci said...

Es verdad. Los amigos entienden que si los heriste de algún modo no fue intencional y te dan una oportunidad. A mí me la dieron y estoy muy, pero muy feliz.

4:51 PM  
Blogger H.G. said...

Me alegra que te hayan dado la oportunidad ;)

Un abrazo, Ceci

7:13 AM  
Blogger Karen said...

Los verdaderos amigos siempre te dan una oportunidad...en eso está la gracia.
un beso
karen

2:48 PM  
Blogger pipe said...

amigos son facil de encontrar lo dificil es mantenerlos..
me paso al venirme a alemania, muchos estaban en la despedida..pocos me han escrito..
saludos pipe

12:40 PM  
Blogger Paz said...

Tu post me ha hecho pensar mucho, amiga, sobre los factores que permiten que ciertas amistades permanezcan a traves de los anios, mientras que otras deciden alejarse, de manera mas o menos dolorosa o tal vez sopresiva... Es dificil es adentrarse en los vericuetos del corazon humano y entender como se dan y evolucionan los afectos. No puedo sino agradecerte la reflexion, y por encima de todo, que sigas siendo una presencia en mi vida por casi dos decadas. Un abrazo

2:25 AM  
Blogger Cesar "Sir Cottonfield" Illanes said...

Dicen que la amistad es una plantita la cual hay que regarla constantemente para que no se marchite.
A proposito de regresar en el tiempo... yo también quería regresar atrás para comprar más barato cosas que habían subido su precio, o para encontrarme conmigo mismo y darme algunos consejos.
Suerte.

7:00 PM  
Blogger ALICIA/AZUL said...

ahhh que casi me caigo en lagrimas con esa última frase...pues soy una victima más del tiempo que se resiste a pensar....que ya nunca volveremos....al tiempo atras....

9:29 AM  
Blogger gloria said...

NOTICIA PARA CECY!! me voy a vancouverland el proximo saabadoo! voy a un congreso, pero si tienes algun tiempito, espero que al menos nos tomemos un cafe. escribeme plisss, gloria75@gmail.com. carinos!

10:45 PM  
Blogger Elena Lamas said...

De nuevo vengo a visitarte, este post me produjo mucha nostalgía, comparto la opinión de muchos y los verdaderos amigos siempre te darán una oportunidad y podrán superar diferencias y malos entendidos, yo este último tiempo he perdido amigas, nos hemos alejado sin querer y pese a que las he buscado y propuesto que retomemos contacto, no noto el interes.

8:28 AM  
Blogger limakaliente said...

los amigos son los mejor del mundo. Yo quiero uno. buaaaaa!!!

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!