Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Sunday, June 05, 2005

Los Sueños No Mueren

Pasa que te cansas de soñar lo mismo una y otra vez. Entonces despiertas o te despiertan, aún cuando te resistes a enfrentar la realidad. Como consuelo te queda que, mientras tengas vida, ese sueño estará ahí. Te pertenece y lo puedes volver a soñar cuando quieras, aún cuando sepas que es sólo eso: un sueño.

P.S.: A cuatro días del plazo fatal, sigo sin respuesta.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ceci
No puedo creer lo que te esta pasando. Tu siempre viviendo al limite de las emociones, no?
No se por que me late que este post tiene doble significado y que el "sueño" al que te refieres no es solamente el que esta ligado a la respuesta que ya te deberian haber dado. Vas mas alla. O me equivoco? ;-)

1:48 p.m.  
Blogger H.G. said...

El día que se deja de soñar es el día que deja de valer la pena vivir.
Nunca dejes de soñar, aun cuando sepas que nunca dejarán de ser sólo eso. Soñar es gratis y, como tú dices, nadie te lo puede quitar.

Un gran abrazo!

P.S: Suerte con la respuesta que te den!

1:56 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Ya!. Acabo de leer todo tu blog
Es impresionante la cantidad de historias que tienes, la fuerza para hacer todas las cosas que haces (con solo leerte me canso), y el animo con que las cuentas.

Sea cual sea ese sueño y lo que pase con el .. pues toda la suerte y la fuerza del mundo .. Algo así como "que la fuerza te acompañe" .. en todo caso .. le tengo fe a tu ángel de la guarda.

Abrazos Chilenos desde Chile

2:55 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

dios, ceci, qué pasa... ¿que la vida es un sueño y los sueños, sueños son??
Yo nunca he podido soñar dos veces lo mismo, me lo he propuesto..y nada... así es que me veo en la obligación de desmitificar la intencionalidad de los sueños, qué la vida es un sueño, puede ser, y que los sueños sueños son? Pero si acabamos de decir que la vida es sueño, como diremos que los sueños, sueños son?? Si no hemos dicho qué es el sueño!!
en fin.. ardua tarea para la Real Academis Española.
UN besote enorme querida mía, y no dejjes de decirme cuál es la respuesta del plazo fatal.

2:58 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

A ver, señorita, detecto un dejo de profunda melancolía y desesperanza en sus palabras. No creo que la Ceci se haya dado por vencida…No, cualquier cosa menos eso, cierto?
Ya, que quiero volver a adivinar una sonrisa en sus palabras la próxima vez que me asome a su blog.
Besos

3:30 p.m.  
Blogger plenu said...

Es divertido y revitalizante luchar por esos sueños. Claro que, si el sueño es muy complejo y cuesta mucho lograrlo puedes terminar frustrada...Siempre estará la posibilidad de cambiar de sueño jeje.
Saludos.

7:26 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

mañána es mi cumple..

6:30 a.m.  
Blogger Karen said...

Fuerza Ceci. Eres una de las personas con más fuerza y ánimo y empeño que conozco!!!!
Perdona que no te haya escrito antes, pero estoy con tanta pega que vivo medio abrumada.
un beso enorme!
k.

11:25 a.m.  
Blogger Ceci said...

Gracias…No me pienso rendir tan fácil. Al menos en uno de los planos. En el otro, como dice Plenu, “siempre está la posibilidad de cambiar de sueño.”
Tocaya Cecilia: Bienvenida. ¿En serio te leíste TOOOOODO el blog? ¡Pobre! Al parecer lo de Santa se lleva en el nombre ;-)

11:33 a.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

Gracias querida, pero como aún sigo de cumpleaños, me iré a tomar unas cavitas con unos amigos...
cuándo crees tú que irás a chile?
porque de repente podríamos coincidir para juntarnos y salir con la Katinita (que me tiene abandonada) ??
y hacemos otro encuentro blogger...
jaja

7:19 a.m.  
Blogger Agnes said...

Ceci, gracias por tus bellas palabras.
Lo bueno de los sueños es que uno siempre puede soñarlos y si se cumplen entonces es increible, y si se demoran en realizarse uno siempre puede anhelarlos. Tengo la firme convicción de que si somos capaces de soñar algo también eso se puede realizar en el plano real.

Besos, amiga

Y los sueños sueños son.

6:03 p.m.  
Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

Ayúdenme por favor!!!
Sólo tengo breves minutos antes que él vuelva, fue al baño y me dejo sola frente a su lap top que muestra muchos sitios abiertos de blogers que parece estar leyendo. Escribiré rápido para enviar este mensaje a algunos de ustedes. Este hombre me tiene secuestrada, llevo aquí varias semanas y no veo escapatoria, no sé si soy la única, pero estoy aterrada. Mi nombre es Alba Viali, tengo 27 años y vivo en Santiago. Estoy en una casa antigua, con paredes de adobe y techos altos. No sé que más decir, no tengo más información, sólo quiero que me saquen de aquí por favor, que denuncien esto a la policía y que vengan por mi. Creo que buscaré la manera de usar este medio más adelante mientras él cometa el error de dejarme sola otra vez aquí, pero por favor se los suplico, avisen a mi familia que estoy viva y que nunca llegué a Italia como ellos piensan y que un desquiciado sujeto el cual cubre siempre su rostro y al parecer se llama Kristian me tiene plagiada...

12:34 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!