Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Thursday, March 17, 2005

¿Stressada en Vancouver?


Así se trabaja en Vancouver
 Posted by Hello

Sí y envidiosa también. Mientras yo corro de un trabajo al otro, almuerzo un sandwich furtivamente en un bus (está prohibido comer en el transporte público), hago clases de español, una revista, un newsletter, oficio de consejera sentimental y organizadora de carretes varios, compro, cocino, lavo, plancho, respondo e-mails, llamados telefónicos y cartas, entre otras cosas, los canadienses acá en Vancouver conversan tranquilamente un té o café por horas de horas. Y, si miras por la ventana, verás que la bahía está llena de veleros a eso de las 3:00 o 4:00 pm.

¿A qué hora trabajan? ¿Trabajan? ¿Serán todos millonarios? ¿O jubilados?

Quizás son veleros a control remoto, diseñados para sacarle pica a la minoría tercermundista que conformamos la clase trabajadora.


Y más Posted by Hello

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esa es una actitud tipica de la "West Coast." Relajo, disfrute, trabajar lo justo y necesario. Si miras el Lake Ontario a las 3:00, 4:00, 5:00 y 6:00 esta plano. Ni un solo velero. Aca la gente trabaja demasiado... Vive para trabajar y no al reves.
Es cierto que vienes por aca pronto?
E.

9:50 PM  
Anonymous Alvaro said...

Estas loco? El pololo no le daria permiso

11:33 PM  
Blogger Ceci said...

¿Pololo? ¿Me perdí de algo?
No, ya sé… te equivocaste de blog.

Ah... Además, aunque tuviera pareja, no le pediría permiso. Le informaría … La Edad Media ya pasó…Y la esclavitud (casi) no existe!!!

12:06 AM  
Blogger Elisa de Cremona said...

Sí, te entiendo perfectamente. Aquí la cosa es similar... la gente tiene descanso a media mañana para "hacer un café" y resulta que el café realmente parece que lo van a hacer porque se demoran toda la vida en volver al trabajo! mientras Yo ahí dale corriendo de un lado pa' otro, poniendo y reponiendo ropa, atendiendo a viejas inseguras!! Y el resto de vacaciones... paseando y comprando como locos! Esta ciudad es como vivir de vacaciones, siempre turistas, siempre carrete, siempre todo para todos!! y yo Zareando!!
noooooooo
Sí, ya ves, me siento absolutamente representada con tu post!

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien tiene que trabajar para que los demás puedan descansar ... o?

1:45 PM  
Blogger Aylen said...

Si es que mientras las jornadas de unos parecen no terminar las de otros no empiezan nunca... qué mal repartido!!

Gracias por visitar mi blog. Yo el tuyo lo acabo de descubrir, pero no será la última vez que me pase a leerte.

Un saludo ;)

1:48 PM  
Blogger gloria said...

si te sirve de consuelo, al menos tienes mar, lluvia y puedes mirar a gente dsifrutando...creeme, que desde calgary, eso se envidia. y bueno, sera tu turno.

12:50 AM  
Blogger H.G. said...

Hola. Me gusta como escribes, así que esta priemra visita se convertirá luego en una segunda, tercera, cuarta y muchas más.
Entiendo tu envidia hacia los dueños de los veleros, pero al menos estás en Canadá. Yo estoy en el único país en el mundo cuyo presidente hace años que dobló en edad a su I.Q., es decir: Venezuela.

Saludos

8:07 AM  
Blogger gloria said...

estoy en calgary. pero falta poco para volver. y de aca, la nieve todavia no se va.

3:45 PM  
Blogger diminui said...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.

2:06 AM  
Blogger Karen said...

Yo creo que nos debe servir de lección. Ellos vienen de vuelta. Yo estaba esperando una respuesta importante de España esta semana, pero resulta que es Semana Santa y ya todos están de vacaciones. Y uno acá, rompiéndose el lomo y tomando remedios para el colon y la gastritis provocada por la ingesta desmesurada de café.
¿Cómo damos el gran paso? ¿Cómo desestresarse? Porque, si seguimos así, vamos a incrementar rápidamente la tasa de mortalidad generacional.
Un beso amiga!!
K-

8:12 AM  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!