Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, January 11, 2005

Si les contara... (II Parte)

Que a lo mejor no tengo tanta buena suerte. Que en el fondo me estaba dando ánimos para seguir adelante, pese a todo lo que me ha pasado en el último mes. Que los nervios me están comiendo porque tengo que tomar un montón de decisiones en las próximas dos semanas y que, más encima, hace 15 minutos, mi landlord me informó que me sube la renta en CD$ 150 a partir de febrero. Como no puedo costear eso, debo encontrar otro lugar, ya! Y mis quinientos mil trabajos no me dejan tiempo.
Si les contara todo eso, a lo mejor me quieren de nuevo y hasta me devuelven un poco de la suerte que tomaron prestada.

La homeless

P.S.: El primero que se le ocurra decir que “todo cambio es bueno” y que con mi suerte voy a encontrar “un lugar mejor,” corre serio peligro. Estoy furiosa y los que me conocen, saben lo que eso significa. He dicho.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te vas a enojar conmigo, pero tengo que decirte que cambiarte de donde estas era una de las cosas que deberias haber hecho hace tiempo. Lucas

6:24 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!