Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Tuesday, January 18, 2005

De Teleserie!!!!

O telenovela, dramón, culebrón, soap opera, etc. Elijan el témino que quieran. Lo cierto es que así ha estado mi vida últimamente. En serio, tiene de todo : comedia, tragedia, suspenso, dobles identidades que quedan al descubierto, romance, desengaňos, encuentros milagrosos, desapariciones, sorpresas, intrigas, despedidas, sobornos, golpes de suerte que lo cambian todo, trampas, secretos que quedan al descubierto y hasta espionaje! Me falta sólo el ciego (a) que recupera la vista y el (la) pobre que descubre que es rico (a) y estaría completa. Es más, creo que tendría que quitarle algunas cosas o quedaría demasiado irreal.
De seguro que en el canal donde trabaja mi hermana se entusiasman con el guión.
Lo único que no me gusta de esta teleserie es que, en la vida real, la protagonista soy yo. Y, créanme. Es agotador.

Continuará…

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!