Cyberceci in Vancouverland

What am I still doing here? Read and find out...

Name:
Location: Vancouver, British Columbia, Canada

I studied Journalism in Chile and have a Master of Journalism at The University of British Columbia (UBC), Canada. My dream? To be the first correspondent on the moon, where I plan to go as soon as I can.

Monday, March 19, 2007

¿De verdad me parezco a…?

Si sienten que necesitan alimentar un poquito el ego, les recomiendo este sitio. Con un sistema de reconocimiento facial, en este sitio Web scanean tu rostro y te presentan a las celebridades a las que supuestamente te pareces. Todo depende de la foto que elijan, obviamente.

Buena suerte…

Aquí mi resultado, de acuerdo a cómo luzco esta mañana según la Web Cam que tengo en el PC del trabajo.

4 Comments:

Blogger Nimue said...

Omg!.. me parezco a Tara Reid!!!

Que buen ejercicio para el ego :)

12:50 p.m.  
Blogger Nadia said...

a ver... creo q te pareces más a las 2 primeras celebridades; claro q en sí ya eres una celebridad para los q te leemos ;) cariños!

9:39 p.m.  
Blogger Marifé said...

Si... creo que a todas


Saludos desde Venezuela!

11:33 a.m.  
Blogger Agnes said...

Je, me rei mucho jugando a "igualito a..." Entre los personajes raros por ejemplo me salio Pedro Almodovar, unas señoritas orientales y al presidente de Nigeria. Plop!!!!

besos

3:20 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Y deambulan por este blog:

adopt your own virtual pet!